Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Flash y miarchivo.aspx

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:35 pm
Hola, soy nuevo en el foro y también bastante nuevo en esto de la programación flash. La cosa es que he creado un formulario en flash y estoy intentando comunicarlo con una hoja aspx pero es imposible. Para hacerlo estoy tomando como guía el tutorial de LoadVars con Asp y PhP que hay en esta página pero no funciona. No se si el código necesario para aspx será el mismo que el de asp.

Tampoco se como insertar la animación flash en la hoja aspx.

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por adelantado!!! :D

Por djacedj

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:44 pm
Saludos y Bienvenido a Cristalab te respondo:

Aspx no es lo mismo que asp (ambos están muertos, pero uno es más "evolucionado") hay muchas cosas que cambian, te suguiero que revises las funciones que se usan en el tutorial y busques su equivalente en aspx, ya que muchas cosas realmente cambiaron de una versión a otra.

Sobre lo segudo, es simple, donde quieras insertar la animación cierra asp, pon el código html de la animación Flash y vuelve a abrir tú etiqueta asp para continuar...

Para ver el código de html que te generá Flash, dale F12, te abrirá el navegador con la animación corriendo, dale Ver ->Código fuente , luego es cosa de copiar y pegar.

Saludos de nuevo y te recomiendo que te leas las reglas del foro que están en mi firma.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:05 pm
Gracias por el interes, basicamente llevo como 7 horas intentando hacer funcionar el ejemplo del tutorial de LoadVars del formulario y no hay manera. Me sale Undefined siempre y no consigo hacerlo funcionar.
El problema principal es que la aplicación que corre por debajo esta hecha en aspx pero por lo menos me gustaria ver funcionar el ejemplo en asp y entonces ponerme a probar con aspx.

He estado mirando muchisimos post del foro y hay mucha gente que tiene el mismo problema con la comunicación entre asp y el flash.
A mi desde luego, aunque el tutorial esta genial resumido, no me ha funcionado.

Tambien aprovechar para preguntaros si tiene algo que ver que este utilizando Flash 8 en vez de Flash MX 2004 para llegue a funcionar????

Y por ultimo si alguno tuvierais algun codigo de envio de datos y recibo con LoadVars desde flash a asp (aspx preferiblemente) podria pasarmelo o copiarlo ???

Por djacedj

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab