Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con FlashBlog

MensajeEscrito el 03 Ago 2007 01:00 am
Hola, tengo un par de problemas con el flashblog. El administrador no me da acceso, y hay algunos artículos que no se están desplegando bien. La aplicación funciona correctamente en local, pero ahora que la pasé al servidor final me arroja estos errores.

Si conecto mi aplicación local a la base de datos del servidor final la aplicación funciona muy bien, por lo que con esto descarto que sea la base.

En una de la soluciones recomienda tener php 5, yo lo tengo instalado.

¿Qué puedo hacer? Espero me puedan ayudar, de verdad que me urge porque ya tengo al usuario encima de mí :(

Gracias por sus comentarios!

Por casket

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 01:53 am
hola que tal casket!! quizas no instalo el usuario administrador o si?...o te habra faltado por cambiar algun path de la aplicacion

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 02:41 am
Hola Andrés, gracias por tu respuesta, tal es mi desesperación que estoy armando el flashblog desde cero en el servidor definitivo y me sígue marcando los mismos problemas. El usuario admin no me lo reconoce, y los temas los despliega bien pero al dar click en el menú no me muestra el tema.

¿Qué podrá ser?

Saludos,

Hugo

Por casket

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 02:54 pm
Hola, ya encontré la solución del problema. La aplicación está corriendo en un Apache Server 2.2.4, PHP 5.0.4 y MySQL 4.1.7. Mi problema era por algunas configuraciones del php.ini. Tenia register_globals = off y como el flashblog utiliza en algunas páginas $HTTP_SERVER_VARS() lo único que hice fué cambiar esto a $_SERVER() y en el php.ini cambié el valor a ON de register_long_arrays. Con esto solucioné el problema de los artículos que se estaban mostrando mal.

En cuanto al problema con el acceso al administrador, las sesiones no se estaban guardando correctamente en la carpeta configurada en php.ini. Detectamos que la ruta hacia el folder configurado tenía que ser algo así como C:/mi carpeta/carpeta/temp y al inicio la ruta estaba formada por "\". Sólo cambiamos las diagonales.

Espero esto les sirva de referencia y si tu aplicación corre perfectamente en pruebas y en el servidor final NO, segurmanete es por alguna configuración del server, sobretodo revisa la configuración del php.ini.

Saludos!!

Por casket

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab