Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con formula para detener un movie clip

MensajeEscrito el 13 May 2006 05:42 pm
que tal, esta es mi pregunta tengo una animacion en un movie clip la cual un objeto va del frame 1 al 100 (por decir algo) donde al ponerle esta instruccion se detiene:

objeto_mc.onRollOver=function(){
objeto_mc.stop();
}
objeto_mc.onRollOut=function(){
objeto_mc.play();
}

eso funciona bien y todo pero yo quiero hacer que al ponerle el roll over se vaya deteniendo poco a poco asi que al movie clip le puse esta formula:

onClipEvent(load){
x=0:
_x=0;
}
onClipEvent(enterframe){
_x += (x-_x)*.03;
}

pero se sigue deteniendo de golpe y no hace lo que me gustaria que hiciera a lo mejor esta mal escrita mi formula asi que si me podrian ayudar con esto se los agradeceria mucho . De hecho yo pienso que es algo muy simple pero como estoy empezando en esto se me comlica un poco . gracias

Por akchido

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 07:15 pm
Lo mejor es que le metas un intervalo de tiempo, usa setInterval para irlo deteniendo no se otra manera mejor que esa para retardar eventos en Flash...

investiga setInterval y si puedes pon el FLA para que le demos una ojeada ...

Ojala te sirva Saludos ^^

P.D.
No olvides utilizar la Etiqueta CODE para encerrar el codigo AS q postees !!!

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 10:53 pm
ups creo que no me explique bien o a lo mejor como tu me dices esta bien pero como no soy muy bueno, pues no te entendi lo que yo te digo es muy simple (a mi parecer) tengo mo objeto_mc donde tengo una bola con una interpolacion que va de un lado hacia el otro del escenario y viseversa y le puse un rollover pa que se detenga y un rollout pa que avace cuando quite el cursor del movie clip pero me gustaria hacer que tenga un efecto de easing pa que se vaya deteniendo poco a poco y no de golpe como lo tengo yo.

segun yo solo es cuestion del action script que va en el movie clip, y segun yo nada mas es una formulilla, de un tuto de aki saque esta formula

onClipEvent(load){
x=0:
_x=0;
}
onClipEvent(enterframe){
_x += (x-_x)*.03;
}

que yo pense que iba a servir pero no jalo, a lo mejor es mas compicado de lo que pienso por eso me gustaria que me ayudaran. Gracias

Por akchido

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 12:39 am

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser