Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con formula para detener un movie clip

MensajeEscrito el 13 May 2006 05:42 pm
que tal, esta es mi pregunta tengo una animacion en un movie clip la cual un objeto va del frame 1 al 100 (por decir algo) donde al ponerle esta instruccion se detiene:

objeto_mc.onRollOver=function(){
objeto_mc.stop();
}
objeto_mc.onRollOut=function(){
objeto_mc.play();
}

eso funciona bien y todo pero yo quiero hacer que al ponerle el roll over se vaya deteniendo poco a poco asi que al movie clip le puse esta formula:

onClipEvent(load){
x=0:
_x=0;
}
onClipEvent(enterframe){
_x += (x-_x)*.03;
}

pero se sigue deteniendo de golpe y no hace lo que me gustaria que hiciera a lo mejor esta mal escrita mi formula asi que si me podrian ayudar con esto se los agradeceria mucho . De hecho yo pienso que es algo muy simple pero como estoy empezando en esto se me comlica un poco . gracias

Por akchido

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 07:15 pm
Lo mejor es que le metas un intervalo de tiempo, usa setInterval para irlo deteniendo no se otra manera mejor que esa para retardar eventos en Flash...

investiga setInterval y si puedes pon el FLA para que le demos una ojeada ...

Ojala te sirva Saludos ^^

P.D.
No olvides utilizar la Etiqueta CODE para encerrar el codigo AS q postees !!!

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 10:53 pm