quiero hacer una aplicación q muestre en una WEB un archivo FLASH. éste archivo flash muestra datos q cargo desde una base da datos ACESS mediante un fichero ASP.
el flash muestra un mapa de fondo y mediante attachmovie cargo instancias de clip. Estos clips los coloco en las posiciones del mapa q cargo de la base de datos (como si quieres ver la posición real de unos coches en un mapa). Estas posiciones cambian en la base de datos contínuamente, con lo cual, también deberán cambiar en el archivo flash.
el tema es q quiero q se refresquen los datos contínuamente. No necesito animar nada.
tengo la función general(), q es la q contiene todas las sentencias q hace q caguen los datos
esto es lo q hago (q seguramente haya algo mal, xq no sé usar bien flash)
en el fotograma 1 tengo el mapa.
en éste fotograma tengo también el código de general()
lo primero q hago en el primer fotograma es parar la película (stop()), y luego llamar a genereal(), y esto me funciona y me cargan las intancias de clips en las posiciones q quiero. Todo bien para la primera carga.
Pero el tema es q quiero q se cargue indefinidamente.
he intentado hacer un bucle infinito (igual está mal), pero se queda colgado
while(1)
general();
y también he intentado hacer una llamada a función cada segundo intervalo de tiempo con setInterval(general(), 1000).
Esto me funciona, si el tiempo q tarda en ejecutarse general() es menor de 1000 milisegundos.
además hay q tener en cuenta q va a ser accesible por web. No quiero q dependa de un tiempo determinado.
entonces lo q quiero es q se ejecute la función general() y cuando termine, se vuelva a ejecutar otra vez, y así indefinidamente.
¿q hago mal?
¿q no entiendo de cómo funciona flash?
¿tengo q usar onFrameEnter?
por favor, ayuda