Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con funciones

MensajeEscrito el 08 Dic 2005 02:50 am
buen dia
entre tanto barullo y ajetreo por finales de semestre en mi escuela, habia olvidado una aplicacion queme pidieron, la cual consiste en metodos de ordenacion, de archivos externos y ordenaciones y busquedas internas, decidi trbajar con flash, php y xml, bien ese no es el problema el problema es que en mis viajes malintencionados de CristalCanabis :love: olvide ciertas propiedades de las funciones y ahora me encuentro en un problema, primero aqui esta mi funcion que utilizo para meter datos de un archivo leido .xml en tres arrays diferentes.

Código :

_root.myXml1.onLoad=[color=blue]function[/color](exito){
   var vectorId:Array=new Array(total);
   var vectorNames:Array=new Array(total);
   var vectorCharge:Array=new Array(total);
   if(exito){
       for(var i=0;myXml1.firstChild.childNodes[i].nextSibling!=null;i++){
         total++;
       }
   }
   else{
      trace("error fatal");
   }
   i=0;
   while(myXml1.firstChild.childNodes[i]!=null){
      vectorId[i]=int(myXml1.firstChild.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue);
        vectorNames[i]=myXml1.firstChild.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
       vectorCharge[i]=myXml1.firstChild.childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
       i++;
   }
   return(ShellFile(vectorId,vectorNames,vectorCharge,vectorId.length));
}

ok esa es la funcion, asi como esa tengo otra porque me dio flojera si se puede decir hacerla de una forma dinamica, asi que solo la copie y le cambie los valores pues necesitaba resultados rapido :lol: y bueno aparte tengo otra funcion ShellFile que me ordena los datos segun el numero de control que se encuentran en vectorId, ok ShellFile me devuelve un array y ahora el problema radica en que no recuerdo como sacar de esta funcion (_root.myXml1.onLoad) el vector que me regreso ShellFile que a su ves lo pase a la funcion en cuestion, y pues necesito esos dos vectores para hacer una ordenacion intercalada que eso no es problema, espero averme dado a entender.
en resumidas cuentas el problema es que no se como sacar un resultado de una funcion _root.xmlalgo.onLoad ese es el problea.

de antemano gracias

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 06:20 am
heyyyy Clab pues encontre la respuesta por mimismo, lo que sucedia es que olvide declarar los vectores en el _root, bueno de cualquier frma gracias, ahora me quedo una duda con xml

bien aqui vamos, primero tenia dos archivos xml donde leia algo parecido a esto

Código :

<empleados><id>69</id><nombre>jaime</nombre></empleados>

ok el otro era algo parecido, bien si mandaba leer desde flash este archivo me funcionaba perfecto pero despues por cuestiones de estetica y facilidad para reconocer lo quehabia escrito en my xml
le cambie el formato al archivo de tal forma queme quedo asi:

Código :

<empleados>
    <id>69</id>
    <nombre>jaime</nombre>
</empleados>

y al hacer un trace de lo leido de lso archivos el output de flash me escribia algo asi

Código :

0,0,0,0,undefined(muchas veces),69,undefines(otra bola de veces),jaime,y mas undefined

estome sucedio con los dos archivos al cambiarle el formato a cada uno y bien pienso que esto se debe a que lee los espacios en blanco, mas olvide poner ignorewhite asi que no se si se deba a estoy y creo que deberia serciorarme antes de poner el post pero ya casi lo termino asi que veremos.
sale hasta pronto

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 06:39 am
podrias probar :

Código :

/*Esta linea es EXTREMADAMENTE necesaria
  Es la que nos permite colocar espacios entre etiquetas
  Sin ella, tendriamos que mantener completamentepegado nuestro XML