Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con la definicion de los componentes

MensajeEscrito el 04 Abr 2007 08:48 am
Hola

Tengo un problema que no se si es porque flash es asi o porque no se como hacerlo.
Tengo una escena en donde me he creado un componente personalizado con sus parametros. Pongo distintas instancias de ese componente en la escena y todo bien. El problema viene cuando quiero, por lo que sea, añadir o quitar o editar cualquier parametro del componente. Le doy a "Definicion de componente" del objeto en la biblioteca y me lo hace, PERO SOLO EN LA BIBLIOTECA. La instacias se quedan con sus parametros originales, obligandome a instanciarlas de nuevo, una por una. He probado a quitar y activar la opcion que bloquea los parametros en las instancias pero me sigue haciendo lo mismo.

La verdad, me cuesta creer que flash no permita esto. Porque imaginaos que tengo 100 instancias del componente en la escena y y por lo que sea necesito que uno de los parametros tengo una opcion mas. Me obligaria a cambiar el componente y luego volver a instanciarlo 100 veces cada vez que quisiera cambiar la definicion del componente. Pero he estado buscando una solucion y no he encontrado nada. ¿Me podeis echar una mano?

GRACIAS!

Por skymonty

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 01:41 pm
no entendi bien tu pregunta... expresate 1 poco mejor porque no se mu bien a lo que te refieres...

Por burflip

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 07:51 pm
yo no tengo ese problema. Hice lo mismo que decis vos y a mi me actualiza las variables en todos los componentes que tengo tirados en el escenario. Cual flash estas usando? yo tengo flash 8.

Por thacon

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab