Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovie y el reproductor de audio

MensajeEscrito el 07 Oct 2007 03:17 pm
Bueno ante todo me presento, soy nuevo en este foro mi nick es Abducted y no soy nuevo en flash ni HTML, pero tampoco soy un experto, más bién tengo nociones.

Estoy haciendo la primera web completamente en flash, ya hice otras 2 pero fué en HTML. La web está casi copleta pero me faltan un par de sonidos y un par de problemillas que os expongo a continuación.

La web en cuestión es esta para que la podais echar un vistazo y saber más o menos de que hablo en este post.
WEB

1• El primer problema se me presenta en la pestaña de recortes de prensa, si pulsamos esa pestaña hace un loadMovie en la primera capa de un archivo swf hasta aquí ningún problema todo va perfecto. Ahora como vereis aparecen 16 botones de los cuales 11 están activos. El problema viene aquí, al pulsar cualquiera de los once activos hace otro loadMovie en la capa 2 de otro archivo. El problema es que como veréis al cargar el segundo loadMovie que ocupa toda la película de tamaño, los botones de las 2 peliculas que tiene por debajo siguen funcionando.

La Pregunta:

¿Cómo diablos hago para que al cargar la última película los botones que tiene por debajo queden inactivos?.

2• El segundo problema se me presenta en la banda sonora de la web que se compone de 6 audios de 1 Mb +-. El audio principal se carga asi:

El primer Fotograma corresponde al loader y el segundo a la pelicula que es la web en si.
Y el resto del audio se controla mediante los botones de la parte superior izquierda de la animación con el mismo código.

Como vereís el problema es que al terminar cualquiera de las canciones no suena otra sino que hay que darle a uno de los 6 botones de canciones.

La pregunta:

¿Cómo hago una lista de reproducción en condiciones y que carge tan bien las canciones como esta?