Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovie y el reproductor de audio

MensajeEscrito el 07 Oct 2007 03:17 pm
Bueno ante todo me presento, soy nuevo en este foro mi nick es Abducted y no soy nuevo en flash ni HTML, pero tampoco soy un experto, más bién tengo nociones.

Estoy haciendo la primera web completamente en flash, ya hice otras 2 pero fué en HTML. La web está casi copleta pero me faltan un par de sonidos y un par de problemillas que os expongo a continuación.

La web en cuestión es esta para que la podais echar un vistazo y saber más o menos de que hablo en este post.
WEB

1• El primer problema se me presenta en la pestaña de recortes de prensa, si pulsamos esa pestaña hace un loadMovie en la primera capa de un archivo swf hasta aquí ningún problema todo va perfecto. Ahora como vereis aparecen 16 botones de los cuales 11 están activos. El problema viene aquí, al pulsar cualquiera de los once activos hace otro loadMovie en la capa 2 de otro archivo. El problema es que como veréis al cargar el segundo loadMovie que ocupa toda la película de tamaño, los botones de las 2 peliculas que tiene por debajo siguen funcionando.

La Pregunta:

¿Cómo diablos hago para que al cargar la última película los botones que tiene por debajo queden inactivos?.

2• El segundo problema se me presenta en la banda sonora de la web que se compone de 6 audios de 1 Mb +-. El audio principal se carga asi:

El primer Fotograma corresponde al loader y el segundo a la pelicula que es la web en si.
Y el resto del audio se controla mediante los botones de la parte superior izquierda de la animación con el mismo código.

Como vereís el problema es que al terminar cualquiera de las canciones no suena otra sino que hay que darle a uno de los 6 botones de canciones.

La pregunta:

¿Cómo hago una lista de reproducción en condiciones y que carge tan bien las canciones como esta?

Bueno eso es todo, espero no haber sido muy extenso pero aunque ocupa mucho cero que no es tanto. Muchas gracias a todos los que leais este post y especialmente a los que consigan ayudarme.

Un saludo y nos vemos por aquí,
Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 06:32 pm
Para tu primera duda, haz un mc del tamaño total del swf en la ultima capa del swf que estas cargando (el que aparece sobre los botones) y ponle alfa 0 para que no cambie en nada tu diseño . Y ponle este codigo:

Código :

on(rollOver)
{
    this.useHandCursor = false;
}

Para tu segunda duda... busca aqui en Cristalab, que hay mucha info sobre como hacer un reproductor con lista de temas..
Suerte

Por P4r4

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 07:11 pm
Muchas gracias tío, lo acabo de probar pero no funciona.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:02 am
Explicate un poco mas.. que hiciste.. porque no funciona, algo.. asi te puedo ayudar.

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:50 am
Jurrr, lo siento tenías razón. Es que en el fondo de la película ya tenía una capa con un MC de negro con Alfa al 50% que lo cubría todo y le apliqué tu AS pero no funcionó. La historia es que me acabo de dar cuenta de que ese fondo estaba trakeado como un button y no como un MC. Como un MC funciona a la perfección, muchas gracias.

Un saludo,
Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab