Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con LoadVar y AMFPHP al publicar proyecto.

MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:19 pm
Tengo un problemas al publicar un proyecto. Este, primero carga unas variables mediante LoadVars y luego carga mas datos por medio de AMFPHP. Las urls que utilizo para conectarme a al gateway de AMFPHP y obtener datos usando LoadVar, son de tipo: "http://dominio/...".

Desde Flash Professional 8, si le doy a probar película, todo funciona correctamente. Pero al publicarlo ejecuto el swf o html creado, este falla. No se cargan las variables mediante LoadVar, aunque el proceso si se realiza. Luego entra en la función que carga datos mediante AMFPHP, veo que desde la barra inferior del FireFox, pone "Esperando a [dominio]". Si escribo mal la url del gateway no me llega a dar el error (Cuando pruebo la pelicula desde Flash Professional si lo da).

¿Alguien sabe a que se puede deber el problema?

Un saludo!

Por noelmf

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:23 pm
hola que tal noelmf!!! yo te sugiero

1)Que verifiques que los datos que estas usando sean del mismo dominio, por ejemplo un subdominio puede o no conectarse correctamente con el dominio principal, debido a crossdomain que transferencia entre dominio

2)asegurate que tanto la direccion que escribas sea la misma con la que entras a usar a tu swf por ejemplo si es o no con "www" tmb cuenta

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:42 pm

andres_santos escribió:

hola que tal noelmf!!! yo te sugiero

1)Que verifiques que los datos que estas usando sean del mismo dominio, por ejemplo un subdominio puede o no conectarse correctamente con el dominio principal, debido a crossdomain que transferencia entre dominio

2)asegurate que tanto la direccion que escribas sea la misma con la que entras a usar a tu swf por ejemplo si es o no con "www" tmb cuenta

saludos!!!

En primer lugar, gracias por tu contestación. No te he entendido muy bien,

Las direcciones funcionan desde el navegador y desde el entorno de desarrollo(Flash Professional 8) y son absolutas. Si funcionan correctamente en este, deduzco que no es problema de los dominios, ¿me equivoco?

Otra cosa, no creo que tenga que ver, pero por si las moscas. Publico la pelicula como Flash v.8 y el tengo instalado el Flash Player v.9. Al probar la película se reproduce con el 8 y al ejecutar el swf se reproduce con el 9. ¿Pudiera ser este el problema?

Un saludo!

Por noelmf

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 02:02 pm
hola noelmf, ho disculpa, me referia a que si por ejemplo la direccion absoluta que escribiste lleva por ejemplo "www" y cuando entras por medio del navegador la pones sin "www" tiene tmb algo que ver, y bueno si lo publicas con flash 8 estas usando la VM1 que no interfiere con la VM2 que es flash 9 por incompatibilidad..... por cierto he experimentado problemas con sitios que tienen publicidad, si es tu caso es probable que al realizar las peticiones el sitio donde lo tienes alojado envie tmb código y tags de publicidad, si se que suena raro pero asi sucede...

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 02:16 pm

andres_santos escribió:

hola noelmf, ho disculpa, me referia a que si por ejemplo la direccion absoluta que escribiste lleva por ejemplo "www" y cuando entras por medio del navegador la pones sin "www" tiene tmb algo que ver, y bueno si lo publicas con flash 8 estas usando la VM1 que no interfiere con la VM2 que es flash 9 por incompatibilidad..... por cierto he experimentado problemas con sitios que tienen publicidad, si es tu caso es probable que al realizar las peticiones el sitio donde lo tienes alojado envie tmb código y tags de publicidad, si se que suena raro pero asi sucede...

saludos!!!

Te entiendo, las direcciones están correctas. Y vuelvo a lo mismo, sino no no funcionaria al darle a probar.

Un saludo.

Por noelmf

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 09:13 am

noelmf escribió:

andres_santos escribió:

saludos!!!

Te entiendo, las direcciones están correctas. Y vuelvo a lo mismo, sino no no funcionaria al darle a probar.

Un saludo.

Andres, tenias parte de razón. El problema era que por defecto, el swf no puede acceder a datos que no se encuentren es su mismo dominio.

Un saludo!

Por noelmf

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab