Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los frames al importar

MensajeEscrito el 17 Nov 2005 12:41 pm
Trabajo con Swift 3D para crear efectos flash en 3D, pero cuando temino y guardo el archivo como .swf, al importarlo a Flash MX 2004, en el timeline me aparecen todos los frames que ha generado en el otro programa, el problema es que cuando quiero cambiar de posición el objeto en cuestion, solo se produce el cambio en un frame, por lo que el efecto, no queda que digamos muy bien. Ya se que me vais a tildar de pardillo pero en realidad , lo soy, solo llevo manejando flash 3 semanas.
¿ Hay alguna manera de agrupar esto frames en un solo keyframe y asi poder crear mas efectos como por ejemplo Motion Tween ?. Mil gracias una vez mas, desde que os descubrí todo me resulta mas facil. Perdonad si resulto pesaillo pues me vais a tener por aqui bastante, aprendo me ayudais mucho. Hasta luego.

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 04:24 pm
Se me ocurre esta solución:

Creas un símbolo, con algo que después borres, entras al símbolo, borras su contenido y ahí importas tu creación de swift3D, de esta forma todos esos fotogramas estaran contenidos dentro un símbolo y lo podrás mover o lo que gustes.

Saludos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab