Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con MDM ZINC

MensajeEscrito el 03 Jul 2010 05:06 am
Hola amigos.

Hace dias pregunte como personalizar un .exe de flash a mi manera y una muchacha de mexico de recomendo usar MDM ZINC.

Este programa es muy bueno y me da los resultados que quiero pero.......................

Cuando quiero llamar desde un swf principal a otro swf secundario no me funciona.

Gracias de antemano.

Por ritalo

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

web development

msie8
MensajeEscrito el 03 Jul 2010 12:03 pm
Zinc es un wrapper para acceder a recursos del OS, verifica que el problema venga de ZInc y no simplemente de que teiens líos de rutas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 04:11 am
Las rutas estan bien ammigo.

Incluso dentro de MDM ZINC funciona perfecto. pero al exportar es que no me funciona.

Gracias

Por ritalo

7 de clabLevel

web development

msie8
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 04:59 pm
Hola.

Zinc tiene una clase llamada mdm.forms, permite comunicar varios swf desde un swf base, algo mas manejable; Se usa para abrir por ejemplo ventanas de opciones adicionales. Lo util de comunicar los swf`s mediante esta clase es que al abrir un swf desde wl swf base, al cerrar dicho swf base (perdon la rebundancia) se cierran todos los demas enlazados.

Este tip te puede servir.

Apunte:

Al copilar con mdm zinc hay unas clases prediseñadas en Zinc que permiten hacer varias funciones en la pelicula SWF que en Flash por si solo son un poco mas complicadas o en algunos casos imposible. Si ves la Ayuda de zinc veras que hay una seria de codigos que vienen de ejemplo. Cada uno cumple una funcion en especial, hay algunos muy interesantes y utiles a la hora de crear nuestra API. Esta es la ayuda on line de MDM Zinc 3.0

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Santa Marta, Colombia

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab