Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con menu sencillo

MensajeEscrito el 14 Abr 2010 05:41 pm
Hola a todos, necesito vuestra ayuda soy una novata en flash pero he intentado hacer un menu con la opción on (release) que cuando pasa cambia de color, todo eso me funciona y el enlace también pero para algunas personas es complicado ya que la mano sale en un determinado lugar y no en toda la palabra del menu (les doy la dirección para que le podais dar una mirada http://www.morgansportscarclubespana.com/) ya que es posible que no me explique bien, y no tengo ni idea de como poder arreglarlo, lo que quiero es que cuando ponga el cursor encima de la palabra me salga automaticamente la mano.
gracias por la ayuda

Por Mar70

4 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 05:50 am
o, eso me solia pasar U_U, lo que puedes hacer es poner algo detras de las letras, yo pondria un rectangulito del largo y tantito mas ancho que las letras, pero invisible, bajale todo el alpha, encima de este pon tus enlaces ("introduccion","historia") y luego ya lo conviertes a movie clip y le pones el codigo.

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie7
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 05:51 am
ah no explique porque pasa, no estoy totalmente seguro, pero pienso que se debe a que tu boton son las letras no el area cerca de las letras por eso debes de tocar las letras para que salga la manita

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie7
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 04:37 pm
muchas gracias voy a probarlo y tienes razón mi enlace son las letras

Por Mar70

4 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 05:02 pm
Con tu ayuda he podido resolverlo ya lo tengo!! muchas gracias