He seguido el tutorial de cristalab Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader , lo he retocado un poco para poner un preloader personalizado y le he quitado el código que hacía que se borrase la caché, el caso es que cuando clicko un par de veces en algun botón o lo voy clickando en random me acaba apareciendo el movieclip de la precarga en medio sin saber porqué y también me sale el movieclip de la precarga arriba a la izquierda también sin saber porqué, podéis verlo aquí: http://www.putearte.com/zona/colapso/colapso4.swf
No se a qué parte del código 'atacar', es el mismo código del tutorial original, quizá sea esta parte la que falla:
Código :
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
//Declaramos la variable de calculo de porcentaje
var porcentaje:Number;
//Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
//Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
target_mc._visible=false;
target_mc.stop();
};
//Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
//Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
_root.barra_mc.removeMovieClip();
//Y mostramos el objeto
target_mc._visible=true;
target_mc.play();
};
Toma, con comentarios y todo...
Pues eso, si alguien es tan amable de darme una pista de qué podría tocar del código para que no me cargue un mc del preloader donde no le toca, o que me sugiera otro método para poder cargar swf's externos y que me hiciese la precarga (he probado con LoadMovie, pero no me hace la precarga del swf que carga...) le estaré muy agradecido.
Siento el post tan largo, quizá debiera ser más conciso pero he querido explicarme lo mejor posible, un saludo, gracias y felicidades por la web