Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con MovieClipLoader y sonido en SWF externo.

MensajeEscrito el 28 Dic 2007 12:55 pm
Hola:
Bueno mi problema esta resumido en el asunto. El problema es que quiero cargar mediante el movieClipLoader un swf externo en la que contiene solo el sonido declarado con el objeto Sound.
El problema esta que la carga de esa pelicula la hace perfectamente, pero el sonido no se oye. Hacerlo con una precarga antigua, con el loadMovieNum como se hacia en versiones anteriores, funciona, pero quiero usar el movieClipLoader porque no se justifica tener que generar mas codigo pudiendo utilizar este ultimo.
La pregunta concreta seria, ¿se puede usar el MCL para peliculas que solo contengan sonido?.

Les agradezco su ayuda de antemano.
Muchas gracias
Exitos en el 2008
STARLANCER :wink:

Por starlancer

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 05:12 pm
Sí se puede cargar. Es posible que el problema tenga más ver con la configuración del sonido en la exportación que otra cosa. De cualquier forma, no necesitas tener el sonido en un swf, puedes cargarlo en formato mp3 con el objeto Sound.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 07:42 pm
Gracias por la respuesta. El tema de que no uso el Sound es porque es un bucle corto de sonido que se repite varias veces, no es un mp3 completo y no se si com mp3 se puede reproducir un bucle, sin que queden espacios en silencio.

STARLANCER
:wink:

Por starlancer

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 09:10 pm

Código :

var mySound:Sound = new Sound();

mySound.onSoundComplete = function(){
    this.start(0);
}
mySound.loadSound("misonido.mp3");

Con eso tienes el bucle.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:35 pm
Gracias por las respuestas, me seran de mucha utilidad. Probare el Sound. Pero lo que necesito ahora seria cargar el swf con el bucle de sonido mediante un MCL (movieClipLoader), porque el sitio esta totalmente terminado, solo me queda el sonido y lo mas rapido que tengo es cargarlo con loadClip.
Anteriormente cargaba los sonidos en swf externos mediante dos funciones que colocaba en el primer frame. Una funcion cargando() que cargaba la pelicula principal y una cargaSonido() que cargaba el swf con el bucle de sonido.
Pero no quiero hacerlo asi esta vez, y hasta ahora no he tenido resultados cargando la peli con loadClip. Si bien si carga la pelicula, no reproduce el sonido.
Les recuerdo que el sonido esta en unswf externo y que, a su vez, esta inicializado mediante el objeto Sound.

Aprovecho para desearles muy feliz 2008 a todos y que continuen los exitos. Y gracias a todos por la ayuda que nos dan a los que no tenemos idea, o tratamos de rebuscarnosla con todo este apasionante mundo Flash.
Muchas gracias.

Por starlancer

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 01:27 pm
Saludos:
He solucionado el problema de cargar la pelicula externa con sonido. El problema que tenia es que en la pelicula donde esta definido el sonido, lleva en la declaracion "this". Es decir:

Código :

s = new Sound(this);
s.attachSound("misonido");
s.setVolume(0);
s.start(0,999);

Antes, en new Sound lo tenia sin el "this".
Ese codigo es el que tengo ahora en la pelicula externa, ahora si funciona.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, espero le sirva a alguien.

Saludos

Por starlancer

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 04:26 pm
Muchas gracias por postear la solución, Star.

Me acabas de salvar el día entero.

Por EvaLaCeba

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab