Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con MySQL

MensajeEscrito el 21 Dic 2009 04:49 pm
Hola a todos, les cuento

Generé una base de datos para que el cliente administre sus noticias, (ya he hecho varias y si funcionan bien), con esta pues guardo los datos con

Código PHP :

$consulta = mysql_query("INSERT INTO `noticias_datos` (`id_noticia`, `titulo`, `mensaje`, `link`, `fecha`, `imagen`, `video`, `pdf`) VALUES ('', '$titulo1', '$mensaje1','$link1', '$fecha1', '$img1', '$video1', '$pdf1');");

Se que esta bien, sino no serviría con las otras bases, le paso los datos desde flash con loadVars.

Bueno el tema es que no puedo hacer nada. No me actualiza (UPDATE), no borra (DELETE), no guarda (si crea un registro ya que lo tengo como autoincrementable, pero los demás campos están en blanco).

Si necesitan más datos me dicen cuales, gracias.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 05:36 pm
bueno ya lo arregle...

el problema fue que solo con llamar la variable con registraba su contenido.. la tenia que llamar con $_GET o $_POST

Saludos

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 07:09 pm

nasho escribió:

bueno ya lo arregle...

el problema fue que solo con llamar la variable con registraba su contenido.. la tenia que llamar con $_GET o $_POST

Saludos
Hola,

Si quieres hacerlo con los nombres de los campos tal cual como los recibes usas extract($_GET) o $_POST o $_REQUEST si quieres hacerlo independientemente del método que usaste para invocar la página (GET, POST), aqui un ejemplo:

Código :

<?php

extract($_GET);

// es lo mismo que $_GET['variable']
   echo $variable;

?>

Por Henry Leandro Salas Cano

0 de clabLevel

Medellín

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab