Okey Maykel!!!! ...
He entendido tus códigos perfectamente y con tu último codigo he podido desaroolar finalmente lo que necesitaba. Había posteado una sola variable para no liar más el tema, auqnue en realidad necesito trabajar con más variables, es decir, euro, dolar, pound y yen.
Basado en todo lo que me has enseñado en este largo POST he hecho lo siguiente:
En un archivo llamado divisas.txt he puesto la siguiente línea:
Código :
&euro=1&dolar=1.20£=0.6825¥=143.75&
Estos valores representan la tasa de cambio del euro respecto a las monedas mencionadas.
En mi código AS he puesto lo siguiente:
Código :
var variables:LoadVars = new LoadVars();
variables.load("divisas.txt");
var euro:TextField;
var dolar:TextField;
var pound:TextField;
var yen:TextField;
var totaleuro:TextField;
var totaldolar:TextField;
var totalpound:TextField;
var totalyen:TextField;
var euro_btn:Button;
var dolar_btn:Button;
var pound_btn:Button;
var yen_btn:Button;
variables.onLoad = function(exito:Boolean) {
if (exito) {
euro.text = this.euro;
dolar.text = this.dolar;
pound.text = this.pound;
yen.text = this.yen;
} else {
trace("Isn't possible loading data");
}
};
onEnterFrame = function () {
totaleuro.text = String(Number(cantidad.text)*Number(euro.text));
totaldolar.text = String(Number(cantidad.text)*Number(dolar.text));
totalpound.text = String(Number(cantidad.text)*Number(pound.text));
totalyen.text = String(Number(cantidad.text)*Number(yen.text));
};
Este código funciona perfectamente, aunque he variado dos cosillas muy sencillas y sin mayor complicación: En véz de ser un botón que ordena realizar las operaciones, estas se realizan al entrar el frame y la evidente adición de otras variables para mostrar el cambio directamente.
Ahora me he topado con un problema que es menos engorroso pero necesario para "redondear" el tema... No sé de qué manera puedo redondear los valores que me genera el código, pues me los genera a modo nn,nnnnnnn ó nn,n y necesito máximo y mínimo dos digitos que en mi caso señalan los céntimos. He intentado insertar en el anterior código la variable
Math.round pero me genera toda una serie de errores.
En otros post he visto una solución bastante "chapuza" que modifica el valor a través de una multiplicación por cien, la posterior variable del resultado por Math.round, la resta del último resultado por (-1) y la final división entre 100.
Supongo que después de sacar todo el tinglado anterior debe existir una variable más sencilla para redondear los valores... No crees?...
Finalmente quiero agradecer tu amable colaboración en el tema del que he aprendido un montón. Gracias! por todo...