Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con preloader y vinculacion

MensajeEscrito el 14 Mar 2007 03:50 pm
Buenas, es la primera vez que participo, asi que disculpad si meto la gamba.

Estoy haciendo una pelicula en cuya libreria hay unos 30 mc vinculados para ser exportados al escenario mediante AS. Activando la casilla de "Exportar en primer fotograma" en todos ellos y configurando el AS2.0 con el fotograma 1 como "fotograma de exportacion" todo funciona bien pero el problema es que la animacion del preloader entra tarde (no lo hace hasta que no ha cargado un 50% mas o menos). Mirando en el foro encontre algunas refencias en:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=20851&highlight=vinculacion

pero no me funcionan.

En concreto, si desactivo la casilla de "Exportar en primer fotograma" y configuro el AS2.0 con el fotograma 2 como "fotograma de exportacion", los unicos mc que que consigo subir al escenario mediante AS son aquellos que ya estaban en el, pero no los que estan en la biblioteca.

Con la otra opcion propuesta, la de partir la pelicula en dos escenas (una con el preloader y la otra con el resto) no gano nada, pasa lo mismo.

Bueno, pues a ver si alguien ha tenido el mismo problema o se le ocurre algo y me puede echar un cable.

Gracias por todo.

Por geomedia

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 05:40 pm
Hola,

He tenido tu mismo problema durante montón de tiempo hasta que la semana pasada di con la clave, te diré como lo he solucionado.

1º/ Pon, entre los frames del preloader y la movie, un fotograma clave vacío [En mi peli era el 4º porque mi preload es de 3 frames] en una capa nueva. Añade en ese frame vacío TODOS los clips que vas a vincular luego, da igual si están unos encima de otros porque nadie los va a ver. 2º/ Quita la opción "Exportar en primer fotograma" de todos 3º/ Guarda, prueba y observa como tu peli carga desde menos del 10%.

Espero que te ayude mi solución [que no me la he inventado yo, es que no recuerdo de dónde lo he sacado :P]

Un saludo

Por Sandwichera

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 10:37 am
Sandwichera!! Olé, muchas gracias tio, lo acabo de probar y funciona!! por fin!! Gracias de nuevo.

Por geomedia

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab