|
Despues de 3 dias parece que algo se avanza... intuyo que estoy cerca, pero... he optado por esto otro, que me da mejor resultado, por lo menos en la publicacion del archivo funciona.
// Componente UIScrollBar en la biblioteca System.useCodepage=true;
// Crear campo de texto. this.createTextField("my_txt", 10, 60, 150, 400, 300); my_txt.wordWrap = true;
this.createClassObject(mx.controls.UIScrollBar, "my_sb", 20);
// Establecer el campo de texto de destino de la barra de desplazamiento. my_sb.setScrollTarget(my_txt);
// Cambiar el tamaño para ajustar el campo de texto. my_sb.setSize(16, my_txt._height);
// Desplazarlo junto al campo de texto. my_sb.move(my_txt._x + my_txt._width, my_txt._y);
//formato del campo de texto; var formato:TextFormat = new TextFormat(); formato.align="left"; formato.font="Arial"; formato.size=16; formato.color=0x000099; formato.leading=10; formato.rightMargin=5; my_txt.setNewTextFormat(formato);
// Cargar el texto que debe mostrarse y definir controlador onData. var carga:LoadVars = new LoadVars(); carga.onData = function(src:String) { if (src != undefined) { my_txt.text = src; } else { my_txt.text = "Error loading text."; } }; carga.load("presenta.txt");
stop();
en la publicacion del swf ahora me aparece el texto como tiene que ser con su formato y scrollbar. Pero al llamar a este swf desde la pelicula principal, me pasa lo de antes al probar, perfecta, pero al publicarla, no me aparece en su correspondiente mccontenedor. Debo direccionar algo en el script... no se, soy principiante. AYUDAAAAAAAAAAA
|
Por jamb
Envíale un mensaje privado
|