Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con _root.menu

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 01:48 pm
Hola, en mi web tengo el menu, muy complejo, con una serie de funciones y tal, y al final un _root.menu.loquesea

pero luego le puse el codigo para personalizar el contextmenu (menu de click derecho) y al final del codigo un _root.menu=menu_contextual;

que pasa entonces? pues que no me funciona ninguna de las dos cosas, en caso de cambiar algo mejor seria el del contextmenu, pero no se que poner en vez de "menu", que tendria que hacer?

Por MiQu3L

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:20 pm
podrias explicar u npooc o mejor tu problema por qu eno entendi

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:28 pm
Buenas,
pues tengo dos cosas (menu de la web y codigo del menu derecho del mouse) que hacen un _root.menu , y por lo visto son incompatibles... entonces pensaba ponerle algo asi como _root.menu2 en el segundo, para diferenciarlos... pero no va :(

Por MiQu3L

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:38 pm
dejame ver si entiendo bien
lo que tratas de hacer es que cada unos de los botones del mouse llame a un diferente menux contextual?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:52 pm
jejej nono que va, perdona por explicarme mal.

Veras te explico, el menu de mi pagina web, al final tiene un _root.menu que sin el no funciona, pero lo dejé y entonces no tuve ningun problema.

El otro dia me propuse personalizarme ademas el menu contextual que aprece al hacer click con el boton derecho del mouse. Pero el codigo que encontré al final de todo tmb tiene un _root.menu, en este caso va a ContextMenu...

El problema es que desde que he puesto el cdoigo este para personalizar el menu del boton derecho, el otro no funciona, y no se porque, supuse que solo podia haber un tipo de menu que fuera rootado a menu.

Quisiera poder disponer de los dos tipos de menus (que no tienen ninguna semejanza por cierto)

Muchas gracias por vuestra atencion

Por MiQu3L

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab