Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con script de pelicula externo

MensajeEscrito el 19 Jul 2005 10:36 pm
Saludos tengo un problema tengo un formulario en una pelicula externa hasta que esta en el servidor todo esta bien pero cuando este se pone a funcionar osea quiero enviar un mail por ese formulario cargado externamente no envia nada y si abro el swf con la siguiente ruto www.midominio.com/form.swf y lo envio desde ahí si envia la información. no se porque pasa esto pero me gustaria resolverlo gracias :) :?

Por dan12

155 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 01:14 pm
Porque no revizas las trayectorias de tu archivo, en el caso de que lo estés haciendo por medio de un archivo .php la ruta para que busque el archivo debe de ser con http://www.midominio.com/archivo.php.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 02:47 pm
Si si esto esta bien ya la revise y si es tal como me dices pero tambien descubrí que en un guestbook que hice con un txt un php y flash igualmente este swf es cargado externamente y doy enviar en donde deberian aparecer los datos del fichero txt en la pelicula de flash no aparecen y cuando descargo el txt a mi pc los datos estan ahí justo como se deberían guardar pero el caso es que la pelicula cargada externamente no esta viendo los datos del fichero txt

Por dan12

155 de clabLevel

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab