Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con secciones mas largas que otras en un mismo swf

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 09:13 pm
Hola a todos:
Mi problema es que tengo una pagina de 800x2200, la pagina es muy larga, las secciones estan en distintos fotogramas pero entonces hay unas secciones que son de 800x1900 y otras de 800x1000 y entonces se ve mal el espacio en blanco que queda.

-Hay alguna forma para que cuando yo pulso un boton que se dirige a cierto fotograma, dicho fotograma sea mas corto asi el documento total sea mas largo, lo que pasa es que la pagina tiene animaciones de entrada y salida entre secciones y me piden que no llame a subpaginas como es lo normal.

-Si lo anterior no es posible que metodo me recomiendan para solucionar mi problema???

Muchas gracias y saludos :)

Por terry_web

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:11 pm
¿Tienes un swf de 800x2200 en tu HTML?
¿No pensaste en usar algún tipo de scroll?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:13 pm
Digo dentro del swf ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:24 pm
Amigo solisarg, claro que se piensa en diseñar sobre la base de 800x600 o 740x480 y en agregar scroll's, pero cuando un cliente pide algo concreto pues el es que paga y manda, si no se deja aconcejar pues toca darle gusto, la pagina es de venta de productos y todos deben ir en una sola pagina por categorias o secciones, por tal motivo algunas secciones son mas largas que otras.

-Alguien me puede ayudar o aconcejar.

Muchas gracias y saludos.

Por terry_web

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:46 pm
El espacio en blanco queda por debajo, es decir tu contenido se lee de arriba hacia abajo, entonces si el fondo de tu Flash coincide con el fondo de tu página, no se notará el espacio en blanco. Si quieres que al cambiar de sección haga el scroll hacia arriba el browser, averigua como se hace en JavaScript, escribe una función de JavaScript que haga eso y luego la llamas cada vez que cambias de sección de esta forma:

getURL("javascript:scrollArriba()")

Suponiendo que el método se llame scrollArriba. Si quisieras cambiar de tamaño el Stage dinámicamente se puede hacer via DHTML, pero es muy tricky y trae problemas con distintos navegadores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab