Os dejo el flash y acontinuación os lo expongo:
El primer problema se me presenta si dais a las flecha doble de abajo a la derecha hasta que el esquema llegue al final, vereis que al final da saltos para volver a la posición final cuando no debería moverse, el código que he usado en el botón es este :
Código :
stop();
delante.onRelease = function() {
if (completo.esquema._x < -1350)
{completo.esquema._x = -1350}
completo.esquema.x = completo.esquema._x - 400;
};Y el segundo problema se me presenta en el caballo que es el slider, en realidad son 2.
El primero es que si al cargar el documento no tocas el botón de las flechas del caso anterior, la barra va perfectamente hacia delante y hacia atrás con su correspondiente movimiento del esquema. Pero si tocas el botón de las flechas, la posicíon que le dan al esquema mandá sobre los caballos que los muevas donde los muevas hace el movimiento, pero vuelve a la posición.
Y el segundo es que no se como restingir el movimiento al caballo para que sólo se desplace horizontalmente y no verticalmente como le ocurre si lo mueves hacia abajo.
El código que he usado es este:
Código :
onClipEvent(load){
var objetivo:String = _parent.mi_objetivo;
var sostenido:Boolean = false;
var razon:Number = this._parent._parent[objetivo]._height / this._width + 0.6;
var deslizar:Number;
razon = int(razon);
}
on(press){
startDrag(this, false, this._parent.barra._x, this._parent.barra._y = 0, this._parent.barra._x + this._parent.barra._width, this._parent.barra._x + this._parent.barra._width + this._width);
this.sostenido = true;
}
on(release){
stopDrag();
this.sostenido = false;
}
onClipEvent(mouseMove){
if(this.sostenido){
deslizar = (this._x - this._parent.barra._x);
deslizar = int(deslizar);
this._parent._parent[objetivo]._x = -(razon * deslizar) / 2;
}