Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con streaming

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 10:29 pm
Les cuento que estoy haciendo un reproductor de musica online
y me funciona perfectamente, pero cuando reproduzco unas 10 canciones o mas la el player se consume la memoria del pc, y entre mas canciones mas consume, mientras que winamp se consume lo normal para arrancar y por mas canciones que eproduzca siempre se mantiene en el mismo nivel.

¿pregunta? Existe alguna forma o alguna instruccion para que el flash pueda descargar la memoria al tiempo que va ejecutando el streaming

o se pueden cargar bloques del archivo de sonido y despues de reproducido ir eliminando esos bloques para que no se consuma la memoria.

Gracias por sus aportes

Por Maurox

42 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 11:37 am
Supongo que ya sabrás que el streaming en flash es falso, es decir que se guardan los audios mp3 en el ordenador del usuario.

Y en la ayuda, no se si te servirá existe esto:

_soundbuftime
Disponibilidad
Flash Player 4.

Sintaxis
_soundbuftime = integer

Parámetros
integer Número de segundos que deben transcurrir antes de que empiece el flujo del archivo SWF.

Descripción
Propiedad (global); establece el número de segundos de sonido que va a almacenarse previamente en una memoria intermedia. El valor predeterminado es 5 segundos.

En cuanto a los bloques, pues la verdad que yo sepa no...

Y otra cosa, cuanto más larga y pesada sea la canción mp3 más le costará reaccionar a flash, porque lo que hace es descargar en la máquina (repito) el mp3!!!

suerte, y si necesitas más ayuda sobre AS con el reproductor la pides. Y aemás en la sección de tutoriales tienes uno listo para usar.

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:19 pm
Pero segun tengo entendido los mp3 no se guardan direcatmente en el ordenador, sino en la memoria y despues que lo cierras se desocupa esa mamoria, no se si utilice la ram o la cache o un tmp en el disco duro, lo que si se es que despues de cerrarlo, voy y observo el estado de la memoria usada y baja hasta que dar libre totalmente,

Lo observe con winamp y el se consume solo lo que necesita para arrancar y lo que va ha reservar para la cancion y luego se mantiene estable,
mientras que en el flash el consumo es connstante y aumentando.

entonces no se si halla forma de ir vaciando esa memoria

Por Maurox

42 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:28 pm
mira la carpeta de archivos temporales de internet y verás los swf allí.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:36 pm
y los mp3 tambien

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 08:16 pm
estan dixiendo q el streming en flash es falso???.... pero yo uso video flv ... y si funciona.. el streaming..es lento dpendiendo d la conexion pero lo descarga de poco en poco (streaming)

Por betollaque

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 08:46 pm
ok, ya vi los swf en los temporales, pero ese no es exactamente mi rpoblema, mi problema es el consumo de memoria ram.

- Asi como hay loadSound existira alguna forma de unloadSound, para evitar que se consuma la memoria y no ponga lento el pc

- o habra forma de saber donde va acumulando la inf que va bajando para que la baje por bloques y la reproduzca por bloques sin que se sienta el corte?

Por Maurox

42 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab