Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con swf dentro y fuera del html

MensajeEscrito el 20 Nov 2009 11:57 am
Hola a todos

Llevo un tiempo matándome con action script 3,porque no consigo movimientos ligeros.Utilizo la clase tweenMax,y lo que he estado probando son los frames por segundo de la pelicula y el tiempo de ejecución del tween.Mi pelicula pesa exactamente 752 kb.Y aunque es una bestialidad,tengo ahora mismo la pelicula a 50 fps para que se vea mas o menos como quiero,y me pasa algo curioso:

-Cuando abro el swf a pantalla completa,los movimientos se ven más ligeros,y los mapa de bits no se entrecortan con el movimiento.Con el swf maximizado sin pantalla completa,el movimiento va algo atascado.

-Y ya,cuando lo incrusto en el html,que el código es lo más sencillo del mundo,no tiene nada,de repente todo va más lento,y pierde la poca sutiliza que le quedaba al movimiento.

Bueno,si ha alguien le ocurrió algo parecido,le agradeceré una manita

saludos

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 12:37 pm
Mover grandes bitmaps no da grandes resultados (recuerda marcar cacheAsBitmap si solo los desplazas) Te diría que quites elementos y vayas agregando de a uno para determinar donde se atasca. Evita grandes tweens de alpha y degradados, recuerda que Flash no tiene acceso directo a hardware gráfico

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 12:18 pm
Gracias solisarg

¿Donde está la opción de cacheAsbitmap?

En realidad la pagina web tiene dos movimientos a penas,y son contenedores con 1 ó 2 png optimizados para web de pocos kb.
Y sigo sin comprender porque a pantalla completa los movimientos van practicamente bien y sin pantalla completa no.Y por que en el index va todo muchísimo peor.

La web es laboratorio3d.com,ahi puedes apreciar los movimientos y los elementos que tienen.

saludos

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 12:45 pm
Yo lo veo bien al sitio, prueba en otras computadoras. CacheAsBitmap es una opción que tienen los MovieClips o Sprites ... yo siempre lo pongo por código, pero supongo que tiene que aparecer en el panel de propiedades cuando seleccionas algún MC

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:53 am
Ya probé en otros ordenadores y la pesadez de los movimientos es la misma.Seguiré buscando soluciones.

Gracias por tus aportes solisarg

Por muse

50 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab