Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con tabnavigator

MensajeEscrito el 19 Abr 2009 02:23 am
Hola, tengo una aplicación con 3 formularios, el primero es común para los otros 2, pero quiero que solo se pueda usar uno de los segundos, así, cuando selecciono el segundo formulario el tercero desaparece y viceversa.
El problema es que si hago desaparecer el segundo, al cambiar el index del tercero ocurre un bug de flex y si cambio entre el primer formulario y el tercero (que ahora es el segundo), se renderizan uno encima de otro, pero solo ocurre la primera vez, después todo anda de maravilla.
Traté de cambiarlo via código pero parece que el bug solo se activa cuando se hace con mouse.
El código que escoge cual desaparecer es este:

Código :

private function oneOrAnother():void
         {
            if (myTabs.getChildAt(1) == tab2 && String(this.myTabs.selectedIndex.valueOf()) == "1" && myTabs.getChildAt(2) == tab3)
            {
               myTabs.removeChild(tab3);
            }
            if(myTabs.getChildAt(1) == tab2 && String(this.myTabs.selectedIndex.valueOf()) == "2")
            {
               myTabs.removeChild(tab2);
            }
         }

Ahora lo único que se me ocurre es descargar gumbo a ver si ya fué corregido, pero me da miedo de tirarme todo.
Si alguien tiene una explicación más lógica como "eres un tarado, el error está en ...." o si me pueden confirmar si este es un bug, es que no se ni como buscarlo en bugbase.
Gracias.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 02:37 am
Me respondo a mi mismo, y si es un bug pues no tengo tiempo en este preciso instante para pasar por todo el proceso.
Lo que hice fué quitar el eventlistener que activaba esa función que puse anteriormente, remover los tabs al inicio de la aplicación y puse dos botones, uno para reintegrar un formulario y otro para el otro, ya con eso funcionó de maravilla.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, de pronto me anime a poner un pequeño tutorial para que no pasen por el mismo infierno que yo jeje.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 02:39 am
porque no utilzas las vistas en flex ???????????

podrias en cada vistas colocar cada uno de los formulurios luego del view stack controlara???

o states?? tambien..

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 02:40 am
no usaria eso para ser eso que dices , te estas complicando de mas

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 05:05 pm
Los states son para algunos casos particulares, si los usara llenaría el mxml de montones de código innecesario.
Las vistas en el viewstack en realidad solo son contenedores como el canvas, etc, lo mismo que se usa en el tabnavigator al ser un derivado del viewstack.
En cualquier caso, funciona y lo bueno de flex es su versatibilidad, siempre hay varias maneras de lograr el mismo objetivo.
Sin embargo, gracias por las sugerencias, aunque si demostraras con código, que se puede hacer mejor de otra forma, sería un grana aporte, no solo para mi sino también para todos los clabers.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab