Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con texto dinámico y loadVariables....

MensajeEscrito el 27 Jul 2005 02:37 am
Hola, tengo un problema con el texto dinámico que no puedo resolver:

Resulta que tengo un texto dinámico que lee un txt externo con loadVariables y hasta ahí todo bien, lo carga y lo leo a la perfección pero el problema esta cuando convierto ese texto dinámico en un MovieClip para animarlo, ahí el texto dinámico deja de leer la variable y no se ve nada... ¿hay solución para esto? ¿hay una forma de convertir un texto animado en un MC y que a su vez pueda leer el txt externo con la variable?

Desde ya, gracias por todo.

Alejandro17

Argentina

Por Alejandro17

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 02:42 am
Si no lo leé, es probable que tengas un problema con el path. Por ejemplo, si el texto esta dentro de un movie llamado: ventana, tenes que ponerle un nombre de instancia a ese clip, por ej: ven_mc, luego para hacer referencia al texto que está allí adentro, supongamos que el campo texto tiene una propiedad Var llamada: txt
Para colocarle contenido: ven_mc.txt="Aqui contenido";

No confundir el nombre del clip con el nombre de su instancia, ni tampoco confundir la propiedad Var del campo texto con su nombre de instancia, no es lo mismo. No sé qué estaras usando si la Var o la instancia del texto dunámico, pero si estás usando la instancia y esa instancia por ej es: fulana_txt, la línea de arriba quedaría:
ven_mc.fulana_txt.text="Aqui contenido";

Espero te sirva.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 03:35 am
Asi es gatita ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 04:09 am
El texto dinámico lee bien la var (llamada "Contenido1") hasta que lo convierto en MC pero lo que no entiendo de tu respuesta es lo que sigue después de el signo ="Aquí contenido" ¿a que hace referencia? ¿al nombre del txt externo?

Para aclarar las cosas mejor aún te cuento que: El campo de texto dinámico se llama "Texto" y la Var "Contenido1" y el archivo de texto externo se llama "articulo1txt"

Entiendo que la clave está en el nombre de instancia del MC pero no tengo claro como nombrarlo.

Desde ya, gracias por tu gran ayuda.

Por Alejandro17

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab