Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con time_limit en amfphp

MensajeEscrito el 30 Jun 2009 07:36 am
Hola, requiero de la ayuda de la comunidad.
Desde hace un par de meses que estoy trabajando en crear un CMS para flash en flash. El proyecto va caminando, y está casi terminado una primera versión utilizable.
El caso es que tengo un módulo para subir imágenes, que permite seleccionar múltiples archivos, los redimensiona en el lado del cliente y los sube al servidor vía amfphp. El problema es que, como estoy usando un servidor gratuito, tengo activado el safe_mode, y en ocasiones que está un poco lento, no sube las imágenes por error de time_limit y se queda "atorado".
La pregunta es: ¿cómo puedo detectar desde flash el time_limit, para poderle avisar al usuario que falló el upload?
Pueden ver los avances en http://cmslash.byethost6.com y un mirror (más lento) en http://rabihernandez.prophp.us.
Otro problema que tengo es que al tratar de acceder con www se queda trabado; con el Charles identifiqué que al buscar el crossdomain no encuentra el archivo, ¿alguien sabe cómo puedo resolverlo?

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 11:00 am
Permitir subir múltiples imágenes y cambiarles el tamaño en el servidor todas a la vez no me parece buena idea, y aunque no usaras un servidor gratuito posiblemente se quedaría atorado, quizás una imagen por vez sería mas seguro. Para calcular el tiempo, larga un timer cuando empiezas a subir con el tiempo que tenga el time_limit de tu servidor (por defecto 30 segundos), si no has recibido respuesta del script en ese tiempo asumes que dio timeout

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 02:00 pm
En el script php las imágenes se van subiendo una por una, y regularmente no da problemas. Se suben todas las imágenes de un sólo clic desde un loop en as3. Además, el cambio de tamaño se hace en el lado del cliente, antes de subirlas. Esto ahorra mucho tiempo para el upload.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

opera
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 02:05 pm
Interesante .... ¿le estás cambiando el tamaño a un bitmap en el lado cliente? Pero es una aplicación web según entiendo ... ¿como haces?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 02:51 pm
Utilizo algunas nuevas funcionalidades de flash player 10. En resumen, lo que hago es cargar a la aplicación flash las imágenes desde el sistema local de archivos, redimensionarlas, codificarlas a jpg utilizando jpgencoder, convertirlas en bytearray y enviarlas al servidor por medio de amfphp.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

opera
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 02:56 pm
Vale, entonces envías la info codificada a través de una llamada a amfphp y creas los archivos con GD en el servidor. Puedes devolver una respuesta si el error no dispara el onFault (no me ha pasado un timelimit con amfphp, no estoy seguro si el error se propaga), en el handler detienes el Timer que de otra forma avisa del timeout

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 03:02 pm
Ok, hoy en la tarde voy aprobar esa solución.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab