Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con un actualizacion de DreamWeaver

MensajeEscrito el 14 Feb 2007 01:30 pm
Hola a todos soy nuevo y deseo saber si me pueden ayudar, el dia de ayer descargue una actualizacion de dreamweaver 8 (dw8_802_update_es.exe) debido a que lei en un foro que esta me ayudaria a que cada nuevo objeto <embed> ya hiria con un script por default que permite activar automaticamente los controles activex y aplets de java etc para que el usuario no tenga que darle doble click a los swf, ustedes ya saben a que me refiero, y que ademas todas las paginas anteriores a la instalacion al abrirse me preguntaria si deseo activar el script para estas y excelente me sirvio, pero el problema se deriva en que cuando ya quise publicar mis paginas con los embed, error de que no se pude publicar este archivo, 1 tarea no se ha completado, asi que me fui a el codigo, y quite el script y ahi si pude normalmente subir mis paginas al server, que pasa entonces??? alguien sabe pro que y como puedo solucionar esto???, gracias de antemano.

Por marrocosoft

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 01:35 pm
perdon solo me falto decirles que si las subo manualmente las paginas, no hay problema. pero cuando pongo la url en el navegador con la ruta absoluta al archivo html no muestra las peliculas de flash que publique me muestra la pagina en blanco.
espero me puedan ayudar gracias de nuevo. :shock:

Por marrocosoft

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab