Tengo un Sprite que es el contenedor global de una web en AS3. Este sprite, crea luego otro sprite que será el contenedor de un mp3 que es, por decirlo de algún modo, la banda sonora, o la musica de fondo de la web. Nada mas cargarse ese mp3, comienza a reproducirse indifinidamente ya que es un bucle.
A su vez, una vez creado el sprite contenedor de la musica de fondo, creo otro sprite para contener el sonido 'click' que se reproducira cuando el ususario presione sobre cualquier boton de la aplicación web. Ese click es un mp3 también cargado desde el exterior. El problema que tengo es que una vez cargados los dos mp3 en sus correspondientes contenedores (sprite) cada uno, cuando hago 'click' en cualquier boton de la apliación, a pesar de que el sonido asociado al evento 'click' se reproduce, éste tarda bastante en hacerlo. Del orden de 1 a 1.5 segundos.
A todo esto, la musica de fondo de la aplicación, que es el primer mp3 cargado, ya está reproducciendose.
He probado varias soluciones, entre ellas, he reducido el tamaño y duración del mp3 -que es un bucle- por si éste cargase demasiado la RAM y produjese el retardo que se me presenta al hacer click en el boton que activa el sonido asociado a éste. También he sustituido la carga del segundo mp3 (el que suena el click) por la carga de un SWF externo que contiene el sonido en la biblioteca y que suena cuando presionamos sobre cualquier boton de la aplicacion.
La única forma de que el 'click' suene cuando pulso es no cargando una música de fondo y no haciencola sonar durante a lo largo de la 'navegación' por la aplicación, pero esa solución no me vale.
¿alquien me puede decir como puedo hacer para que el click suene cuando pulso sobre un boton al mismo tiempo que se reproduce la música de fondo?
Un Saludo y Gracias anticipadas.