Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con una clase

MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:14 pm
el problema es que yo tengo un movie clip que pertenece a una clase hecha por mi y sin problema yo podía acceder a todas sus propiedades pero ahora puse ese movieclip dentro de otro y ya no puedo acceder a las propiedades de ese movieclip.

espero me ayuden maikel

Por maikelswf

32 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:47 pm
ehhhhh :roll:

¿Definiste la clase del movieclip desde la vinculacion? ¿Creaste una clase y por composicion le diste el movieclip?

Explica un poquito mas, sino no vamos a entender para ayudarte :wink:

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 10:21 pm
creé la clase y en vinculación le doy el nombre de la clase y le digo expertar en el primer frame

Por maikelswf

32 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 12:59 am
hola

¿Esa nueva clase, es una clase q extiende a la clase MovieClip, o es una clase aparte q hiciste?
¿Al movielclip lo atachas por codigo o lo metes a mano en el escenario?

¿Estas haciendo bien la referencia al movieclip?¿Ahora no podes acceder a ninguna propiedad, ni las del propio movieclip, ni las nuevas q creaste en la clase?

:wink:

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:11 pm
si en efecto esa clase extiende de movie clip y el movie clip lo pongo a mano en el escenario

en cuanto a las propiedades del movie clip si puedo acceder a las de el pero no a las nuevas que creé esto ocurre solo despues de que puse el movieclip dentro de otro y aunque arreglé el camino al hacer referencia la propiedad me dá undefined

espero le sirva la aclaración

Por maikelswf

32 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab