Hola a toda la muchachada!
Tengo los siguientes inconvenientes... tengo una clase que tiene sus variables privadas, desde cualquier funcion accedo correctamente, pero no se como pasarla a un Evento de un Loader. Es decir, yo en mi clase creo un Loader y en el evento "complete" quiero leer variables privadas que defini de entrada, pero me dice undefined al tratar de mostrar lo que llega al evento. Lo pongo como código para que vean:

Código :

class VisualizarImagen{
    private var iAncho:Number;
    private var oMiLoader:Loader;

//Método conbstructor de la clase.-
    public function VisualizarImagen(Void){
        //..
     }

public function load(sPath:String){
       //... 
       oImagen.complete=function(){
            trace("Ancho:"+iAncho);
            trace("Ancho2:"+this.iAncho);
        }
        //.. 
   }
   public function view(Void){
        trace("Muestra el ancho de la funcion:"+iAncho);
   }
}

Puse nomas la parte donde lo uso... lo que no se es como hago para llegar ese iAncho cuando se complete la carga, o con otros eventos que uso... todos me devuelven undefined, pero si llamo desde funciones me devuelven bien el valor.
La salida seria:
Ancho:undefined
Ancho2:undefined
Muestra el ancho de la funcion:200

Por otro lado, necesito usar el elemento Loader... ya carga la imagen y hasta ahi todo bien, el problema esta al cambiar el valor de la propiedad scaleContent para que la imagen se muestre al tamaño real.
¿Como puedo averiguar el tamaño "real" de la imagen cargada?, ya que si lo hago capturando el tamaño del control me devuelve el tamaño de creacion, no el de la imagen y necesito este ultimo valor.
O sea, si mi control es de 100x100, pero yo cargo una imagen de 200x200 con scaleContent=false, se agranda a 200x200, pero el width y height me siguen devolviendo 100 cada uno... yo necesito ese 200x200.

Saludos y desde ya agradezco de antemano! ;)