Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con WebOrb!

MensajeEscrito el 20 Abr 2009 11:34 pm
Un saludo a todos, les cuento mi problema, actualmente estoy desarrollando una aplicación en Flex 3 con WebOrb de Java, en el cual he logrado hacer que corra sin problemas un chat sencillo que biene ahi, el problema ahora bien en que deseo obtener datos desde mi BD en MySQL y cargarlos a un datagrid usando este tipo de comunicacion, alguien me podria orientar acerca de la programacion del jar. de weborb?

ATT Sonic
Gracias.

Por sonic23

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 01:10 am
pasos para la comuncacion

1.-crear tus clases en java

2.-generar el correspondiente jar con tus clases

3.-dentro weborb en su host subir el jar , en management es decir hacer un upload

4.- en flex debes llamar a tu tus clases java utilzando el objectremote o httpservice debes elegir

5.crear los correspondientes event y result para llenar los datagrid

EJEMPLOS COMPLETOS Y CODIGO Y TODO LO DEMAS ESTAN EN EL PROPIO WEBORB!!!

solo debes hacer lo siguiente

1.instalar el weborb

2.-ir al host meditante httt:/localhost:8080 y dar click en sample

3. y luego flex example object remote

con eso sera suficiente

es todo cambio y fuera. :cool:

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 03:48 pm
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta xcom, he estado checando los ejemplos de WebOrb, y tengo estas dudas:

1.- Segun la documentación de WebOrb se pueden realizar aplicaciones Data Push sobre el protocolo RTMP, originado de Flash Media Server, lo que deseo saber es como puedo empezar a trabajar con este protocolo en WebOrb, ya que los ejemplos que integran a weborb no llevan uno que explique o ejemplifique el uso de rtmp, si me pudieras orientar sobre el tema xcom te lo agradeceria infinitamente, ya sea con tu explicacion y algun tutorial o manual sobre este tipo de comunicaciones usando weborb, ya que en la pagina principal del mismo hablan mucho de que agregaron este protocolo pero no hay ningun ejemplo, y tampoco veo nada relacionado aqui en cristalab.

2.-El ejemplo del Chat ->>en la integracion de Flex->>que viene en weborb solo se ejecuta correctamente sobre un navegador, cuando lo pasa el proyeto a Air, no se ejecuta bien el codigo, es raro, no me marca ningun error, en el navegador el mismo codigo me funciona correctamente pero al pasarla a air nada, no hay comunicacion con el servidor de weborb y nose porque?? :(

3.-Ahora, se que el Chat me esta funcionando aunque sea en el navegador, y tambien se que no esta usando el protocolo rtmp, pero sino es posible realizarlo con este, quisiera poder usar la comunicacion que lleva este ejemplo de chat pero con una BD de MySQL usando data Push, espero me puedas orientar acerca de como empezar este pequeño sistema ya que me encuentro atorado, ya llevo varios dias buscando y aun nadie me ha podido explicar estos 3 puntos.

ATT.sonic23

De antemano muchas gracias por tu tiempo xcom

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 12:54 am
asi es amigo no te va funcionar lee atentamente este blog de la propia compañia (se espera la edicion de weborb para usarlo con aplicaciones air este año..espero que salga pronto ...) lee atentamente esta ingles pero no creo
que sea el problema.. es todo cambio y fuera

[url=http://www.themidnightcoders.com/blog/2007/07/weborb-air-edition.html][/url]

de todas maneras si estoy equivocado, escribe directamente a la compañia y verifica si el producto salio o definitivamente
viene con la version comericial. esto todo cambio y fuera

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:09 pm
ok, muchas gracias xcom, checando, acabo de checar los demas ejemplos de weborb y hay uno sobre Data Management, donde agregas registros nuevos a la Base de Datos, hasta ahi todo perfecto, pero al verificar los registros guardados en la BD de MySQL observo que no se han guardado los cambios por que no lo esta haciendo, o si asi es el ejemplo como hacer para que se guarden los cambios???

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab