Antes que nada muchas gracias por tu respuesta xcom, he estado checando los ejemplos de WebOrb, y tengo estas dudas:
1.- Segun la documentación de WebOrb se pueden realizar aplicaciones Data Push sobre el protocolo RTMP, originado de Flash Media Server, lo que deseo saber es como puedo empezar a trabajar con este protocolo en WebOrb, ya que los ejemplos que integran a weborb no llevan uno que explique o ejemplifique el uso de rtmp, si me pudieras orientar sobre el tema xcom te lo agradeceria infinitamente, ya sea con tu explicacion y algun tutorial o manual sobre este tipo de comunicaciones usando weborb, ya que en la pagina principal del mismo hablan mucho de que agregaron este protocolo pero no hay ningun ejemplo, y tampoco veo nada relacionado aqui en cristalab.
2.-El ejemplo del Chat ->>en la integracion de Flex->>que viene en weborb solo se ejecuta correctamente sobre un navegador, cuando lo pasa el proyeto a Air, no se ejecuta bien el codigo, es raro, no me marca ningun error, en el navegador el mismo codigo me funciona correctamente pero al pasarla a air nada, no hay comunicacion con el servidor de weborb y nose porque??
3.-Ahora, se que el Chat me esta funcionando aunque sea en el navegador, y tambien se que no esta usando el protocolo rtmp, pero sino es posible realizarlo con este, quisiera poder usar la comunicacion que lleva este ejemplo de chat pero con una BD de MySQL usando data Push, espero me puedas orientar acerca de como empezar este pequeño sistema ya que me encuentro atorado, ya llevo varios dias buscando y aun nadie me ha podido explicar estos 3 puntos.
ATT.sonic23
De antemano muchas gracias por tu tiempo xcom