Código :
this.onRollOver = function() {
zoom(200);
};
this.onPress = function() {
var my_color:Color = new Color(this);
my_color.setRGB(0xff9933);
getURL("http://www.google.com")
};
this.onRollOut = function() {
zoom(100);
};
function zoom(porcentaje:Number) {
this.onEnterFrame = function() {
this._yscale = this._xscale -= (this._xscale-(porcentaje))*0.3;
if (Math.round(this._yscale) == porcentaje) {
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
bueno lo que hace es que al poner el mouse sobre la imagen esta se agrande y al clicar esta se ponga en este caso naranja y manda a google, y vuelve al estado original al salir con el mouse,
mis dudas son,
cuando hago click en esta parte
my_color.setRGB(0xff9933);
se supone que solo al hacer click la imagen se ponga naranja, pero al hacer click ya queda naranja para siempre, como hago que solo al hacer click se ponga naranja y ya despues no, me explique bien? espero se entienda, o sea click naranja y no click vuelva a la imagen real...
bueno ahora a lo que me aflige más, cuando tengo este código... y tengo dos imagenes una pegada a la otra, cuando hago el zoom a la de la primera capa esta pasa por debajo de la imagen de la segunda capa :/ como le hago que para cuando haga el rollover la imagen siempre gane el on top por decir algo o sea siempre se vea arriba por que la capa posterior se ve encima de esta y no es lo que espero...
gracias por su tiempo
pd: lo otro cuando tengo mi imagen pequeña y hago zoom esta pierde calidad por que se pixela
como se haria para poner una imagen de por ej 300*300 px que al verse en mi flash se vea de 46*46px y al hacer el zoom se agrande a 200 como dice pero mas o menos unos 85*85px haci no se me pixelaria esxite algo para esto? por que no se ve esteticamente bien saludos