Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de codificación en un archivo XML

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:13 pm
Hola , tenog problemas para codificar unos archivos XML para que me reconozca las tildes y la letra ñ; tengo el diseño basado en flashden y el texto lo carga de unos archivos XML pero no me aparecen bien dicho caracteres, he leído por ahí que tengo que ponerlo en UTC-8 pero sigue sin visualizarse correctamente, también he probado con ISO-8859-1 y nada , alguien me puede decir cual es el problema o como puedo solucionarlo?

Muchas gracias,

m4tik

Por m4tik

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:20 pm
No basta con ponerle utf8 en el encabezado, además tiene que serlo. Abrelo en el NotePad y al guardarlo, selecciona UTF8 en el desplegable codificación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:37 pm
Hola de nuevo y muchas gracias por contestar tan rápido, verás... antes de preguntar usé las búsquedas y ví esa solución y lo hice pero no me resulta , yo utilizo Mac y por tanto no tengo el NotePad, utilizo el Textedit ; el caso es que no me funciona, obviamente el problema no es el Textedit , así que no se cual puede ser !!

Por m4tik

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:45 pm
Estás viendo un XML cacheado (borra cache) o no lo has subido, la tipo que usas no tiene acentos (embébela)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:52 pm
Hola de nuevo, ya lo estoy resolviendo, efectivamente el problema era que no había embebido (se dice así?) las fuentes, bueno si lo había hecho pero me dejè la Ñ

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

M4tik

Por m4tik

5 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab