Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de instalacion¡¡¡ Flash Y Air

MensajeEscrito el 17 Abr 2008 09:26 pm
Hola que tal, necesito ayuda, es acerca de la realizacion de aplicaciones AIR con Adobe FLash CS3, el problema no es la creacion, de hecho ya la tengo, en la maquina donde programo que es en donde cree la apliacion. Publico mi aplicacion para crear mi archivo a *.air, listo para instalar, al momento de instalar en mi maquina ahi mismo, la apliacion se instala sin problemas, pero al querer instalar mi aplicacion en otra PC me manda el siguiente error:

======================================
Sorry, an error has ocurred

This application requires a version of Adobe AIR which is no longer supported. Please contact the application author for an updated version.

=========================================
Y de ahi no pasa mi aplicacion, quisiera saber a que se debe, y si hay alguna manera de crear mi archivo .air para instalar sin problemas en cualquier equipo....

referencias: en el equipo donde desarrollo tengo instalada la version beta 3 de adobe air, actualizado Adobe flash a la version 9.0.2, y con el update de Adobe air para Flash Professional.

En la maquina donde intento instalar ya actualize el Adobe Flash Player a la ultima version 9.0.124.0,
tambien instale Adobe Air en el equipo, despues de esto intente instalar mi aplicacion pero me marco este error.

Ya intente creando de nuevo el archivo.air e instalando en mi maquina no hay problema, el problema biene al querer instalarlo en otro equipo, cualquiera¡¡¡¡¡

Espero me puedan ayudar con este error...

Att. Uriel Chávez Miranda

Por sonic23

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:44 pm
Como habrás sabido, hubo varias versiones Beta de AIR (hasta donde sé, 2) y había el problema de que las aplicaciones de Flex esportadas con cierta extensión de AIR daban el error que dices al tratar de instalarlo en una pc con la otra beta de AIR instalada. Ya salió la versión 1.0. y aunque no he revisado si soluciona este problema, lo lógico es que debería. Prueba a descargarlo y mucha suerte, ahi nos avisas cómo te fue.

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 10:30 pm
Muchas gracias por contestar mi pregunta leoncitoamx, ya realize la actualizacion del Runtime de Adobe Air, a la version 1.0, el problema es que aun asi sigo teniendo este problema, pero hay algo que me tiene mas perturbado....

Para poder distribuir mis aplicaciones en otro equipos, es necesario comprar un certificado de firma o puedo crear mis aplicaciones e instalarlas sin ningun problema??? claro esto es pensando que el problema que tengo actualmente sea por lo de las versiones que comentabas leoncitoamx

Es decir :

Normalmente creas tu aplicacion en FLash, publicas tu paquete en .air y lo puedes instalar en cualquier equipo sin ningun problema??

Por que basicamente yo sigo este procedimiento....lo publico y lo pruebo primero en mi maquina, se instala correctamente, pero al quererlo instalar me pasa este problema...por que sera?? :crap:

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 04:12 am

sonic23 escribió:

Para poder distribuir mis aplicaciones en otro equipos, es necesario comprar un certificado de firma o puedo crear mis aplicaciones e instalarlas sin ningun problema??? claro esto es pensando que el problema que tengo actualmente sea por lo de las versiones que comentabas leoncitoamx
Sólo he probado esto en Flex. El Flex Builder, al crear un proyecto de AIR, da la posibilidad de que tu mismo crees tu propio certificado. Luego, con este, puedes firmar cualquier proyecto sin problemas (Así sea de Flash).

Ahora, para que no te salga "Publisher: UNKNOWN" tienes que certificar el certificado con Adobe. Pero eso no es pagando hasta donde sé.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 10:14 pm
:D Gracias a todos por su ayuda, ya encontre el problema y lo posteo como referencia para los futuros programadores:

El problema fue debido aque donde compilaba el archivo AIR yo tenia instalado FLash con el update pero para la version beta 3 de air, y pues como ahora ya salio la version final de adobe fue donde salio el problema esto era por que el update era para la beta 3 del Runtime de Adobe Air, y asi que mi recomendacion es que si tienen este problema la solucion es que desinstalen todo hasta flash, y lo reinstalen pero con el Adobe Flash Player Update for Flash CS3 Professional (9.0.2) y luego Adobe AIR Update for Flash CS3 Professional ya con eso deberia de bastar, a por cierto el Runtime de Adobe Air lo pueden instalar al principio o al final no importa en que momento lo instalen, lo importante es q primeron actualizen flash a la version 9.0.2 y despues instalen el update de air para flash esto es todo amigos espero haber sido de ayuda con mi experiencia

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab