Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de memoria con flash

MensajeEscrito el 04 Jun 2008 05:01 pm
Gente Como va!
Aca estoy con un pequeño problema con flash.
Estoy a punto de terminar una web de servicios que básicamente carga un montón de swf (pequeños) con los datos de distintos comercios en un menú movil.
Lo que hago es cargarlo en el primer fotograma de esta manera:

Código :

_root.mainfood.mc_restaurants.textmusic.txt.attachMovie(\"Holder_ministore\",\"h1\",1);
_root.mainfood.mc_restaurants.textmusic.txt.h1._y = 2.8;
_root.mainfood.mc_restaurants.textmusic.txt.h1._x = 1.1;
loadMovie (\"comercial/smallcom/com_small.swf\", \"_root.mainfood.mc_restaurants.textmusic.txt.h1\");

El problema en sí es que de estos cargo muchisimos, y cuando tengo que utilizar los que estarían al final de la linea de AS toda la página se pone ulta lenta.
Me gustaría saber si existe alguna manera de corregir o evitar esto, quizás cargando esto desde xml o algo asi (realmente no comprendo todavia el alcance del uso de xml).
Ojalá puedan darme una mano con esto
Saludos a todos!

Por Markius

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 05:52 pm
Me suena, que bajando el fps por segundo osea la velocidad de reproduccion se mejoran este tipo de problemas.

Ciao

Por alexander_sp

58 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 08:20 pm
negativo, lo intenté pero no pasa nada... el tema pasa porque el programa esta cargando muchas cosas y eso le hace bajar el rendimiento general... por eso queria saber si (quizas) cargando estas variables desde un xml podria lograr arreglar esto.
Bueno, ojala alguien sepa que solucion podria dársele.
Saludos!

Por Markius

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab