The Ideas Team escribió:
hola gente, aca sigo yo con mis preguntas, pues bueno aun sigo haciendo un cd, y bueno en un menu necesito cargar un swf nuevo, el problema es que necesito descargar el que estaba anteriormente.
Lo que hice fue hacer un swf principal pero vacio creo que le llaman "container" donde se carga el intro, luego el swf donde esta el HOME(todo normal). el problemilla es cuando quiero pasar del swf llamado "HOME" a otro swf digamos que llamado "seccion 1", lo que necesito saber es cual script me falta para primero descargar "home" y pasar a "seccion 1". necesito descargar "home" porque cada swf tiene su propio sonido y pues a la hora de cargar "seccion 1" el sonido de "home" sigue reproduciendose (no quiero usar "stop allsounds" porque con eso no se arregla mi duda, porque el swf siempre sigue debajo del nuevo)
aca esta el codigo que estaba usando para este caso, no se si me podran ayudar, de todas formas gracias
Hay alguna forma de unir estas dos acciones? o debo de utilizar otro codigo
Espero que me puedan ayudar porque ya estoy LOCO
GRACIAS, cualquier ayuda es buena, asi me puedo ubicar un poco
Te recomiendo que cargues las películas mediante niveles _level0, 1... si cargas una película en el nivel en el que previamente tienes otra esta debe descargarse. Lo que hice fue hacer un swf principal pero vacio creo que le llaman "container" donde se carga el intro, luego el swf donde esta el HOME(todo normal). el problemilla es cuando quiero pasar del swf llamado "HOME" a otro swf digamos que llamado "seccion 1", lo que necesito saber es cual script me falta para primero descargar "home" y pasar a "seccion 1". necesito descargar "home" porque cada swf tiene su propio sonido y pues a la hora de cargar "seccion 1" el sonido de "home" sigue reproduciendose (no quiero usar "stop allsounds" porque con eso no se arregla mi duda, porque el swf siempre sigue debajo del nuevo)
aca esta el codigo que estaba usando para este caso, no se si me podran ayudar, de todas formas gracias
Código :
on(release){ //se que esta es la parte que esta mal, ¿que es lo que me falta para unir esto con lo de abajo? //unload Movie Behavior if(this._parent == Number(this._parent)){ unloadMovieNum(this._parent); } else { this._parent.unloadMovie(); } //End Behavior //esta parte del codigo, si esta bien, porque la uso para cargar otros swfs pero en otros trabajos _root.createEmptyMovieClip("back",_root.getNextHighestDepth()); _root.back.loadMovie("suenodedios.swf",_root.getNextHighestDepth()); _root.back._x = 0.0; //x coordenadas _root.back._y = 0.0; //ycoordenadas }
Hay alguna forma de unir estas dos acciones? o debo de utilizar otro codigo
Espero que me puedan ayudar porque ya estoy LOCO
GRACIAS, cualquier ayuda es buena, asi me puedo ubicar un poco