Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas en cargar variables de un archivo externo

MensajeEscrito el 13 Feb 2007 02:55 pm
Hola a todos!
Mira... Yo tengo un problemilla... Estoy haciendo una pagina web en flash que hay 3 niveles...

El nivel 2 es con una botonera, que dice para que LoadMovie en el nivel 3 con una pelicula y que cargue las imagenes. Cuando acciona el boton en el nivel 2 tiene el seguinte comando. _loadMovie ("x", 3); _loadVarialbles ("brauf.txt",_level 3);. Para cada boton (que son unos 8), pido para que cargue la pelicula "x" y una variable destinta ("brauf1.txt", "brauf2.txt"...)

Pues... Cuando hago esto en mi ordenador, si que me funciona a la perfección, pero cuando cuelgo en la web no me funciona de primera!!!! Tengo que picar 2 veces, para que cargue las variables... :?

Ya he buscado por la web sobre el tema... Y he leido que el flash no carga las cosas a la vez... O sea, no hes sincronizado. Es esto? Alguien puede me dar una mano?

Gracias.

Por garoudo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 04:55 pm
tal vez deberias usar preloaders para saber cuando cargan los archivos y poder controlar cual y cuando estan presentes en tu pelicula principal.

dale una busqueda a los tutoriales si necesitas mas informacion sobre los preloaders.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 10:21 am
Gracias Siddharta,
pero esto no me resuelve... He probado, y no me va... Haber, como me explico...

Lo que creo que pasa, es. Por la película ser siempre la misma X.SWF ya esta en cache del ordenador, ella empieza antes que el archivo txt pueda bajar. Con esto ella empieza sin las variables especificadas por el archivo BRAUF.TXT, BRAUF2.TXT, BRAUF3.TXT... Por esto tengo que picar 2 veces en el mismo botón para cargar las imágenes.

La película X.SWF esta en el nivel 3, donde tiene unas funciones que cargan una galería de imágenes. Son 4 imágenes (boton), y cuando picas los botones, las imágenes te aparecen en fade in, fade out...

Que pasa aquí??? Es que estas imágenes, están especificadas con las variables = BOT y TESTE. O sea, cuando utilizo la botonera en el nivel 2, esta dice siempre loadMovie("x.swf",3); y lo que cambia son las variables, brauf.txt (boton1) , brauf2.txt(boton2), brauf3.txt(boton3) ...

Si hago el preloader, la función que carga las imágenes, estarán en el frame2. Con esto, solo se empezaran a cargarse cuando la película iniciar. O sea, preloader ---> carga la película ---> va al frame 2 (donde tiene el function que dice para cargar las imágenes que están especificadas en el archivo externo brauf.txt).

Me explico???

Por garoudo

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab