La cuestion esque desde flash y php genere y copie archvios.
en root, que es donde tengo index.html, tengo todo, y en la dentro de la carpeta swf(que esta en root), tengo unos swf, la cuestion es, yo desde mi pelicula flash pongo en un campo de texto el nombre que yo quiera poner, ejemplo Cristalab, entonces deveria crear en root una carpeta llamada Cristalab y dentro, los mismos archivos que hay dentro de la carpeta swf. En local me funciona a la perfecion, pero en el servidor no.
Yo le puse desde php a todos los archivos el permiso total es decir (el de los tres 7), y en mi servidor solo se crear la carpeta llamada en este caso Cristalab, y dentro no me trae nada. Pero despues de estar utilizando copy desde php lo probe en fopen, y tampoco, y como ultimo paso, me paso por la cabeza que no lo metiera en la carpeta Cristalab, si no que lo metiera en root, y hay si que me lo copia ya sea por copy o por fopen.
Alguien sabe porque?
P.D.: tambien cree una carpeta llamada prueba, y puse todos los archivos de root y la carpeta swf,(por si los permisos de root eran superiores o algo, tonterias...) pero bueno lo hice y sucedia lo mismo, si lo ponia para que se copiara dentro de root/prueba/cristalab no funcionaba pero si lo dejaba donde estaban los demas (root/prueba) si que funcionaba, mi conclusion es que por lo que sea si tiro atras en lo que es a carpetas si que copia pero si tiro alante no.
Gracias espero que alguien me ayude cuanto antes.