Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas en MAC

MensajeEscrito el 31 May 2005 10:42 am
Busco una alternativa a Setvariable para pasar una variable a un SWF desde javascript. En Firefox , IE sobre windows XP no hay problema pero en MAC la cosa no esta permitida , que puedo utilizar??

Gracias, Mil Gracias

PD: estoy ya de tanto javascccc.... hasta los ...... pero la alternativa de Connection no la puedo usar.

Por amas

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 02:17 pm
Pues si no puedes usar LocalConnection ni Javascript dudo que haya alguna otra manera.

Como mucho podrías enviar los valores a una BD en MySql y luego recogerlos cuando se refresque la pagina.

Pero vamos, que complicado un rato es. ¿Por que no puedes usar LocalConnection?

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:25 pm
Al usar LocalConnection si tengo abiertas 2 ventanas(pestañas) del navegador, la cosa no funciona!! Y se hace un lio, desde un swf de la pestaña 1 envia al de la pestaña2.

:crap:

Por amas

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:27 pm
De todas formas JavasCript si que he de utilizar, sino ........ lo que pasa es que Setvariable da un error tanto en SAFARI como en FIREFOX sobre MAC.

La pregunta seria: hay alguna manera de pasar varibles via Javascript a una pelicula sin usar SetVariable??

Gracias.

Por amas

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:39 pm
Es que probablemente con pestañas no te funcione, te funcionara con dos navegadores al mismo tiempo, pero no con pestañas.

Yo de Javascript ni idea, así que no sabría decirte :(

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 02:59 pm
y llamar a un metodo desde javascript que tienes creado en la pelicula flash, esa es la segunda cuestion, llevo tiempo intentando,

en cuanto a lo que comentas, pienso que lo tienes dificil, cuando me he encontrado con este problema uso LocalConnetion pero claro entre ventanas no entre pestañas, supongo que esto es entrar en el navegador, no?

Por que, y si envias esas variables al servidor y que las devuelva a la pagina, se me ocurre, aunque puede que este diciendo una barbaridad

Por ochio

23 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab