Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Flex+Flash+ActionScript

MensajeEscrito el 29 Oct 2008 04:56 pm
DEbido a mi anterior Post que era infumable voy a resumir un poco mi peticion de ayuda.

He heredado una aplicacion de una gente. Dicha aplicacion esta compuesta de codigo Flex+Flash+Actionscript.

Quiero añadir nueva funcionalidad dentro de un fichero Flash el cual esta ambebido en Flex.

Si declaro una nueva variable dentro del fichero Flash, es como si no me la cogiera. Yo antes guardo el fichero y genero su .swf para luego cargarlo en la Aplicacion Flex. Pero, esto no me funciona

Por sanetes

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 05:54 pm
Me parece perfecto que hayas resumido tu problema. Lo siguiente que te diría es que posteas mas rápido de lo que meditas. Hay tres POST sobre lo mismo (el infumable, el siguiente sobre LocalConnection, este al comprender que lo anterior no tenía mucho sentido)

Bien, yendo al punto, Flex no es capaz de chequear si un archivo externo o recurso ha cambiado (a menos que sea un mxml), y muchas veces cuando publicas en modo debug no copia el swf a la carpeta y usa la anterior. Podrías hacere un Build All o un Export Release o un clean ... en fin, hay varias formas para evitarlo. De todas formas personalmente lo que hago ya que trabajo bastante cambiando ambas cosas y necesito velocidad es cambiar el nombre que uso para embeberlo. En el único tutorial que tengo por aquí lo explico con un ejemplo bastante simple: http://www.cristalab.com/tutoriales/249/integrar-flash-cs3-y-flex-para-crear-componentes-y-comportamientos.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab