Les cuento rápidamente, hace poco mas de 2 semanas entré a trabajar en una empresa de desarrollo de RIAs, o al menos eso vamos a intentar, entonces me pidieron que aprenda Flex con todo lo que ésto conlleva.
Después de mucha lectura decidí empezar con mis primeras aplicaciones. He aquí el caso de un form de Login, el cual ya lo he hecho funcionar con PHP de background, y un linkButton que da la posibilidad de registrar un nuevo usuario, tambien funcionando (agrego unos campos más con addChild y bla bla bla...).
El problema es que ese link, que en el estado de registro de user se convierte en "volver a Login", cuando lo presiono vuelve al form de Login, pero no me borra el "value" o "text" de los TextInput, osea, agrego un usuario completando username y password, y cuando vuelvo al form para loguearme quedan los valores viejos... lo que intente fue lo siguiente (despues de leer Tips de Clab)
Aqui está el LinkButton en cuestión:
Código :
<mx:AddChild relativeTo="{spacer1}" position="before">
<mx:target>
<mx:LinkButton id="loginLink" name="loginLink" label="Volver al login"/>
</mx:target>
</mx:AddChild>
Dentro de la etiqueta <mx:Script>:
Código :
function volverLogin(event:MouseEvent):void
{
mx.controls.Alert.show("Bandera:Llego!");
username.text = ""
password.text = "";
currentState = "";
}
loginLink.addEventListener(MouseEvent.CLICK, volverLogin); //Aqui me da el error!
Descripción del error:
-Acceso a una propiedad volverLogin no definida.
-Acceso a una propiedad loginLink no definida.
Bueno, ahi está definida la funcion, y debajo el listener del evento Mouse, le doy click y hace cualquier cosa, va al Base State (form de Login), pero probé ponerle currentState="loggedHome", que iría al estado como si estuviese logueado, y no vá.. va al Base State también.
Alguien me podria dar una mano?
Gracias![/quote]