Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas loadVars - Sist votaciones.

MensajeEscrito el 27 Abr 2008 08:15 am
Sres. como estan, ahora vengo con algo qe no se como explicarmelo a mi mismo; acabo de terminar un sistemita de votacion para un concurso, cuando ejecuto el flash player para probar (y con el apache activado) todo va de maravillas: con loadVars recupero la puntuacion (con una funcion \"X\") hasta ese momento en un txt dimanico , con setInterval llamo a la funcion \"X\" cada 3 seg qe me retorna los puntos por si alguien mas actualize ese valor y se supone tiene qe reflejarse aui tambien. Si pulso un boton \"votar\" llamo a la misma funcion \"X\" dond primero incremento el valor y luego lo recupero y muestro en el txt.

Todo esto desd el flash player corre de maravillas mi BD se actualiza normal; pero si lo ejecuto en el IE (u otro navegador) la DB se actualiza normalazo incrementantdo los puntos; el valor retorna al txt ya incrementado PERO: OH DIOS!! cuando setInterval llama nuevamente a la funcion \"X\" esta muestra el valor anterior y o se porq rayos lo hace si se supone qe el valor lo esta trayendo desde la BD y esta se ha actulizado normalmente.

Francamente NO ENTIENDO, pot favor alguien me de una manito MIL PERO MIL GRACIAS.

Por Marlon

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 03:57 pm
La segunda vez y en adelante el archivo carga desde el cache. Para evitar el cache carga así:

myLoadVars.load("algun.txt?"+Math.random())

No funcionará desde local (publicando desde Flash, a menos que uses ruta absoluta), pero si desde el servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab