Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas o dudas extencion.tk

MensajeEscrito el 23 May 2009 11:21 am
hola, quieria preguntar sobre la extencion .tk
la extencion tk es un frame... quelo crea apartir de otra direccion..
bueno lo que quiero pregutnar es si es posible editar ese frame o algo.. ya que me gsutaria poder poner algo asi
www.miweb.tk/nombreusuario --->esto entraria en el apartado de dicho usuario.. en mi url actual k es muy muy muy larga si k me funciona pero el tk al ser un frame no me reconcoe nada.. de lo k ponga a despues de la extencion .tk me podriais ayudar ?

muchas gracias

Por drako16sbd

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2009 04:07 pm
eso segun yo romperia la clausura que "firmaste" cuando contrataste el servicio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2009 10:19 am
pero se podria saltar o hacer algo parecido parar saltarsela?? esto en un .es no pasa no?

Por drako16sbd

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2009 09:02 pm
Pero si pagas, ¡obtienes mucho más! Cuando pagas obtienes la propiedad legal del dominio, puedes configurar tu propio DNS y no existen avisos publicitarios en tu sitio web. Desde USD 6,95 por año. ¡La decisión es tuya!

eso dice dot.tk cuando registras un nuevo dominio, asi que SI, si hay un modo de "saltarte" la publicidad

hace poco andaban regalando dominios .es (el gobierno de españa me parece) te registrabas con tu DNI y creo que no tenian publicidad

como sea, si compras un dominio (cualquiera), no tiene por que venir con publicidad

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2009 09:39 pm
pero no es nada de publicidad... es que solo funciona la ruta absoluta no puedo entrar a carpetas ni nada con la ruta www.a.tk (esto funciona) www.a.tk/juegos esto no..

Por drako16sbd

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2009 10:17 pm
que yo sepa siempre te ponen sus "TiKiLinks en un frame arriba, supongo que eso (junto a los frames) es lo que removera el hechod e comprar el dominio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab