Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas pantalla completa

MensajeEscrito el 17 Jul 2008 09:53 am
Estimados amigos, que tal. Bueno comentarles que este es un foro muy completo y espero que me puedan ayudar. Les comento, estoy desarrollando una web, la cual esta practicamente acabada, pero a ultima hora mi cliente quiere q dicha web sea a pantalla completa, dicha web tiene un diseño vertical, con una resolucion de 860px anch x 1255px alt, entonces lo que quiero conseguir es que dicha web ocupe toda la pantalla, independientemente de que el explorador contenga las barras o no, entonces he estado probando (fscomand) y al cargar el swf en el html, el fondo se expande y me cupa toda la pantalla pero la web sigue quedando centrada, en otro intento (allowscale) consigo que se adapte el ancho y el alto pero me queda la web apaisada, asi como estirada de los lados, y yo lo que quiero conseguir es que se adapte al ancho del swf a la pantalla y el alto sea proporcionado de tal forma que haya que utilizar el scroll. el efecto seria igual que al arrancar la web con fs comand, se adapta el fondo a toda la pantalla y picamos con bton derecho sobre el cuerpo de la web y de doy a aumentar y consigo el efecto deseado pero no aparece el scroll y la tengo que desplazar con la mano. Si fuesen tan amables de echarme una mano les estaria muy agradecido, llevo ya tres dias dandole vueltas y no consigo sacarle punta. Estoy algo desesperado.
Gracias a todos de antemano. Un saludo Gracias.

Por DavidDeo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 10:47 am
En la web no puedes usar fscommand para fullscreen. Tienes dos opciones básicamente: usas porcentajes y un mode que se adapte perfectamente, con lo cual deforma o poner un mode que no deforme, sino que mantenga la proporcionalidad, pero puede que no ocupe toda la pantalla. Luego tienes dos instancias: escalar la ventana (usualmente via JavaScript) y luego escalar el flash dentro del HTML. Para lo segundo, mira Stage.scaleMode en la ayuda de Flash. Una vez que decidas tu mejor opción, tendrías que mirar window.open en cualquier manual de JS (o busca online e incluso en estos mismos foros se ha perguntado)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab