Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas para enviar email bcc

MensajeEscrito el 21 Sep 2009 02:20 pm
Hola a todos. Tengo un php para enviar emails y corre perfecto, pero cuando intento agregarle en la cabecera un bcc, no envia nada. Lo he intentado de estas 2 maneras. Las variables $otros, son emails de una tabla, donde los mismos están separados por comas. No se donde tengo el error. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.

$sheader="From:[email protected]\nReply-To:[email protected]\nBcc:".$otros."\n";
$sheader=$sheader."X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n";
$sheader=$sheader."Mime-Version: 1.0\n";
$sheader=$sheader."Content-Type: text/html";
mail($sdestinatario,$ssubject,$shtml,$sheader);

$sheader="From:[email protected]\nReply-To:[email protected]\n";
$sheader=$sheader."Bcc:".$otros."\n";

Por mls_pk

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 08:34 pm
La forma que al menos yo uso y me funciona es esta:

Código PHP :

$sheader ='MIME-Version: 1.0'."\r\n";
$sheader.='Content-type: text/html; charset=iso-8859-1'."\r\n";
$sheader.='From:[email protected]'."\r\n";
$sheader.='Bcc:'.$otros."\r\n";
$sheader.='Reply-To:[email protected]'."\r\n";

Ojo con el orden en que va cada parte del header, p.ej. si hubiera un Cc debería ir despues de From y antes de Bcc, al menso asi me lo explicaron a mi. xD, como vera no puse lo de X-mailes la verda yo no lo pongo y me salen muy bien los correos.

Intentalo asi y de ahi nos cuentas como te fue.

Sería bueno que enviaras un ejemplo de como tienes almacendos los emails en la variable "$otros".

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 08:46 pm
usa mejor PHPMailer :-) es mucho mas facil de usar

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 09:36 pm
OK amigos.. gracias por sus respuestas. Voy a probar lo que me dijeron y les cuento que tal me fue ok. Saludos y gracias nuevamente.

Por mls_pk

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 09:58 pm
Neocesar.. prove lo que me dijistes pero no lo mando... solo manda el email al que esta en la variable sdestinatario

pero a los demas no los manda.. no se donde pueda estar el error.

Una cosa que se me olvido mencionar es que el email que envío es un html con las direcciones absolutas de las imagenes. Sin embargo, no creo que tenga que ver con el error, ya a mi si me llega, es decir, quito el bcc y funciona a la perfección.

No se si tengas alguna idea de lo que este pasando.

... los emails los construyo asi:

[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Por mls_pk

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 04:00 am
Off-topic: Este último mensaje es una delicia para los spammers.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 01:25 pm
Dime la variable que contiene los emails la haz creado como cadena de texto o como Array?, pq no pruebas primero solo con un correo en el Bcc haber si pasa o no, asi descartas donde esta el error, si en el codigo o en la variable que contiene las direcciones de correo.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 03:33 am
Neocesar.. problema solucionado. Me funciono de la siguiente manera:

$sheader="From:[email protected]\n";
$sheader=$sheader.'Bcc:'.$otros."\n";

Tenia que ver con el orden en los header. Yo tenia un reply despues del from, lo que hice fue quitarselo y listo.

Lo que me parece raro es que en el código que me sugeriste, esta practicamente igual al que acabo de poner aca, claro con algunas excepciones, lo cierto es que el código que me enviaste no me funciono, no se porque.

De igua manera, muchisimas gracias Neocesar, tu acotación en cuanto al orden de los headres me ayudo a resolver el problema. Saludos.

Por mls_pk

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab