Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas para subir actualizaciones en fireftp en mac

MensajeEscrito el 29 Ene 2010 02:23 am
Hola chicos, la verdad ojala alguien me pueda ayudar estoy totalmente desesperada, quiero actualizar mi pagina, me cambie de pc a mac y me traje toda la carpeta de mi pagina a mac, ok, resulta que tuve que bajar un pluging para firefox ya que antes lo hacia desde explorer en pc en la pagina de raiz, ok la primera vez que actualice desde fireftp tuve igual algunos contratiempos pero finalmente logre actualizar, ahora que tengo ke volver a hacerlo no he podido, me dice que si se subio pero a la hora de checarla no hizo nada y navegando dentro de la misma me doy cuenta que algunos banner de publicidad no los enlaza...... alguien sabe porque???????

mil gracias!!!! :oops:

Por gabichu

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 08:24 pm
Nadie sabe porque nadie...... :( :( :(

Por gabichu

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 05:50 pm
bueno, varias cosas pueden ser, la primera que puedes probar es refrescar la pagina para que no te pille lo que tiene en memoria, luego en el fireFTP recuerdo que al principio tambien me liaba un poco a la hora de pasar archivos, ten en cuenta que siempre que pases un archivo pasara a la carpeta que tengas abierta en la ventana de la derecha, posiblemente los vinculos se rompan porque los archivos no estan en la carpeta que tienen que estar. Espero que te sirva sino ya vemos otra solucion.

Por sgerman7

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab