Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para ver un swf con AS3 y Moxilla

MensajeEscrito el 13 Ene 2010 02:26 pm
Tengo un Problemonnn....
Tengo un banner hecho en AS3 que me muestra la temperatura de mi ciudad, mas alguinos datos como la humeadad y el viento, todo funciona a la perfeccion pero en el internet explorer.
Si trato de ver mi banner en moxilla no me deja ver nada, no entiendo el motivo puse un etiqueta con texto prueba y si me lo muestra lo que significa que si lo carga pero no lo interpreta poreso no se ve nada.
La pregunta es se necesita algun plug in extra para ver swf con AS3 ??
Como puedo bajarlo en caso de ser necesario o que mis usuario lo bajen antes de navegar para poder ver el banner ??
Por favor si alguien me responde le quedare agradecido.
De antemano gracias

POSDATA : el ejemplo que tengo es de esta pagina http://www.leobaraldi.com.ar/2008/11/api-yahoo-weather-optener-datos-del-clima-en-flash-as3/ es super urgenteeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 11:39 pm
Seguro pusiste el tag object y no el embed para mostrar el swf en el html ... usa una librería que te abstraiga de esos problemas, por ejemplo http://code.google.com/p/swfobject/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 03:50 pm
Gracias por la respuesta pero no logro solucionar mi problema, ahora el problema es que me carga en algunos firefox es decir aparentemente por la la version del plug in flash player ya que si tienen version 8 no reproduce y si de 9 en eadelante.
Si alguien sabe como actualizar el plug in automaticamente al abrir la web. Le ruego posteen aki
Saludos y Gracias

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 04:01 pm
Si sigues la documentacion de la libreria que te propuse, explica como hace el autoupdate

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab