Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas shared object

MensajeEscrito el 28 Jun 2005 12:42 am
:)

hola a todos

todavia no le entiendo bien :roll: quise hacer in link en el cual, le quise asignar un valor a una variable de shared object con el valor de "Arturo" y tenia que cargarlo en la maquina del usuario , despues cuando pulsara el boton enviar apareceria en una ventana independiente la variable que se cargaria con el valor de arturo este es la persona a quien se le enviara el correo.

el usuario, tiene que escribir su nombre, su correo,asunto etc, pero resulta que no me sale algo he de tener mal, me sale undefined :( esto es lo que estoy haciendo...

http://anima.theninjabunny.com/miarchivo.html

y estos son los archivos...

http://anima.theninjabunny.com/pruebas.zip

Gracias de antemano por echarme la mano

Sal2 :)

cuando pulsa el boton enviar si sale la otra ventana

Por angel

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 01:09 am
porqué no copias directamente los archivos del tutorial y de ahí lo adaptas a tus necesidades?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 03:55 pm

hice pruebas para la funcion de guardar y cargar en la misma pelicula y si los archivos que baje de aqui los practique, pero todavia tengo dudas al momento de carga en otra pelicula, como en el ejemplo, se podra con Shared Object o ustedes que me recomiendan se puede hacer con PHP o XML yo lo hice con Shared Objetc no se si estoy mal, yo creo que es al momento de cargar, algo en las variables :roll: alguien tiene alguna idea de como hacerlo... :? con Shared Object o con algun otro...

este es el codigo al momento de guardar en la pelicula1

Código :

stop();
 function guardarDatos(nombrekora:String ) {
   var guarda_a_disco:SharedObject;
   guarda_a_disco = SharedObject.getLocal("koraname");
   guarda_a_disco.data.elNombre = nombrekora;
   guarda_a_disco.flush();
}
guardarDatos(kora_name_txt.text);

y kora_name_txt vale el texto "Arturo"

y al momento de cargarla en la pelicula2 que es otro link es donde me falla, este es el codigo...

Código :

function cargarDatos(dato) {
   var guarda_a_disco:SharedObject;
   return guarda_a_disco.data.elNombre;
   }
kora_name_txt.text = cargarDatos("nombrekora");

esta ultima linea es en la que dudo :roll: ...

sal2

Por angel

80 de clabLevel

México, D.F.

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 04:15 pm
cambia esto
por esto
guarda_a_disco = SharedObject.getLocal("/koraname");

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 01:29 am
:(
:(

nop no sale

lo intente en los dos archivos, y nada y despues uno y luego el otro y nada me sigue saliendo undefined ... pero que significa este error ¿esto me indicara donde esta el problema??? :?

no tu cres que le falte codigo??????

salu2 :roll:

Por angel

80 de clabLevel

México, D.F.

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 05:38 pm
^^ ^^ ^^ ^^
^^ ^^ ^^
^^ ^^

YA SE PORQUE!!!!! ^^

lo que paso es que estava con dos peliculas llamadas de forma distinta ejemplo

pelicula1.swf
pelicula2.swf

y el Shared Objetc guarda en algun lugar el nombre del archivo al que hizo referencia por decir en el tutorial venia que getLocal del objeto Shared Objetc devuelve algo asi como un archivo que se paso por parametro, en el tutorial se creava el archivo datos, bueno pues en esté,es donde se almacena el nombre del archivo que lo creo.

por decir si la pelicula llamada "pelicula1.swf" que creo al archivo "datos" este mismo nombre de pelicula tiene que recojer las variables del archivo "datos"

lo que hice fue, nombrar dos peliculas con el mismo nombre pero de contenido distinto, y en lugares distintos, copie el mismo codigo de guardar y cargar las variables del archivo "datos" (localizado en no se donde del la maquina, y digo esto por que nunca lo encontre ^^ ^^ ), en la segunda pelicula del mismo nombre, y si resulto cargo la variable que yo queria con la informacion que yo queria del archivo datos.

aqui estamos para aprender y por si alguien se le ocurre hacer una cosa loca como la mia ya sabe el por que

Por angel

80 de clabLevel

México, D.F.

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 05:42 pm

Gracias fael ^^

^^ ^^ gracias por ayudarme, enserio que me contestaste muy rapido despues de escribir el mensaje.

Gracias por tu ayuda ^^

salu2 :D

Por angel

80 de clabLevel

México, D.F.

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab