Error enquestes: Fatal error: Undefined class name 'authenticate' in /home/virtual/site224/fst/var/www/html/yup/flashservices/amf-core/app/Actions.php on line 260 ...
Toy haciendo pruebas con un servicio llamado Enquestes, el php lo tengo asi:
Código :
<?php include_once("Config.php"); class Enquestes{ function Enquestes(){ $this->methodTable = array( "alta" => array( "description" => "Dona d'alta una enquesta", "access" => "remote", "roles" => "admin,registrat", "arguments" => array("arg1", "arg2", "arg3", "arg4", "arg5", "arg6", "arg7") ), "baixa" => array( "description" => "Dona de baixa una enquesta", "access" => "remote", "roles" => "admin", "arguments" => array("arg1", "arg2") ), "hola" => array( "description" => "Prova", "access" => "remote", "roles" => "admin", ) ); } function _authenticate($user, $pass) { $pass=md5($pass); if(!$conn_id = connect()){ return false; } $query = "SELECT `permisos` FROM `usuaris` WHERE `name` LIKE '".$user."' AND `pass` LIKE '".$pass."';"; $result = mysql_query ($query); if ($data = mysql_fetch_assoc($result)) { return $data['permisos']; } else { return false; } }
Seguido de la implementación de alta,baja y de hola que solo devuelve la cadena hola (algo simple para testear...).
El servicio lo llamo cuando pulso a un boton :
Código :
ok_btn.onRelease = function() { var nom:String = usuario_mc.txt_ti.text; var pass:String = password_mc.txt_ti.text; usuarisServei.login(nom, pass); // El login y las sessiones me funcionan enquestesServei.connection.setCredentials(nom,pass); //<--- es este el fallón };
y lo declaro aqui:
Código :
enquestesRespuesta = new Object(); enquestesServei = conexion.getService("Enquestes", enquestesRespuesta);
Alguien sabe de donde viene el problema y como lo puedo solucionar?
gracias!