Para lo que redacte la siguiente funcion:
Código :
var myNumbers:Array = new Array();
function updateLevel(intLevel, intX, intY, intFontLength) {
var strScore:String = new String(intLevel);
var strMCToRemove:String;
var i:Number=0;
for(i=0;i<myNumbers.length;i++){
myNumbers[i].removeMovieClip();
}
for (i=0; i<strScore.length; i++) {
myNumbers[i] = createEmptyMovieClip("11111", getTheNextHighestDepth());
myNumbers[i].attachMovie("mc_"+strScore.charAt(i),"myNumber_"+i,2);
myNumbers[i]._x = intX+intFontLength*i;
myNumbers[i]._y = intY;
myNumbers[i].setDepthAbove(DepthManager.kTop);
}
}
function removeLevel(){
trace(myNumbers.length);
var mc:MovieClip;
var i:Number;
for(i=(myNumbers.length-1);i>=0;i--){
myNumbers[i].unloadMovie();
myNumbers.pop();
}
}
El boton que invoca la funcion tiene el siguiente codigo:
Código :
on(press){
_root.updateLevel(this._parent.txt_1.text, 0, 100, 15);
}
El tema es que cada vez que la invoco, me tiene que borrar los numero creados en la llamada anterior, si existiesen, y generarme un nuevo numero en base al parametro.
Los problemas con los que me encontre, y a los que no puedo darles solucion, son los siguientes:
1. RemoveMovieclip, parece no funcionar.
2. DuplicateMovieClip, me pone todos los numeros, pero luego, cuando los borro, no puedo volver a hacer un duplicatemovieClip, simplemente no aparece nada.
Si hay algun valiente que quiera ver el codigo en accion puden descargarse el .fla de la siguiente URL:
www.weremsoft.com.ar/flash/pixelfonts.fla
Cualquier ayuda será bienvenida.
Un abrazo

